BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consulta ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Por motivos que no vienen al caso tengo que darme de baja en la conexion por cable de euskaltel (Inicia 128/64). Tengo la linea de voz con Telefonica y me gustaria saber que proveedores de ADSL considerais mas rentable por calidad/precio. Por lo que he podido encontrar las ofertas más interesantes serian Jazztel,Arsys y la propia Telefonica. Estoy pensando en poner la conexion a 256/128.
Espero vuestras opiniones.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TENIENDO EQUIPO PROPIO
Jazztel, ya que ahora mismo no pagas el alta y encima te puedes dar de baja cuando quieras

SIN TENER EQUIPO PROPIO.
Si en mi zona tengo cobertura ADSL 1Mb entonces me pillaría jazztel. Si no tuviese cobertura de 1Mb entonces seguramente pillaría telefónica, arsys por muy barato que sea no me convence demasiado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router inalambrico de SMC, el Barricade 7004VWBR conectado al cablemodem de euskaltel que me proporciona acceso a la red al PC y a un portatil. La duda que tengo es que tipo de modem es el de jazztel, si es para conectar a ethernet me serviria, si es USB no me valdria y tendria que comprar el equipo. He mandado un mail a jazztel preguntado sobre el modem pero la respuesta que me han dado es mas un anuncio de ellos que otra cosa.

gracias por la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el modem q da jazztel es un comtrend-351 q va a usb

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, por calidad y seriedad.