BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo actualizar manualmente el firmware del router D-Link DWR‑921 C3

Arj71arj

A ver quien puede ayudarme y decirme si hay algún procedimiento 'manual' para instalar las últimas versiones de firmware del router D-Link DWR-921 C3. Actualmente la versión de Firmware que tengo es la V01.01.3.006.

Me consta que hay al menos dos versiones más actuales. Pero cuando intento usar el mecanismo por el que desde el router debe actualizarse. Este, no se actualiza.

image.webp

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo. ARJ

vukits

Aqui muestran que hay procedimiento manual … hmmm.

🗨️ 9
Arj71arj

Antes de nada, muchas gracias por tu contestación.

Pero me temo que precisamente esa opción es la que estoy buscando, pero en la versión de Firmware que tengo no me aparece.

image.webp
🗨️ 8
vukits

Antes de nada, resetea el router a ajustes de fábrica, y no lo conectes a internet.

A ver si te aparece el botón

🗨️ 7
Arj71arj

La opción de actualización manual la he recuperado. Desconozco porque, pero he reiniciado el router, y ya me aparece.

image.webp
Pero he intentado subir desde la versión 'DWR-921- C3_V01.01.3.014', pasando por la 'DWR-921- C3_V01.01.3.01', 'DWR-921- C3_V01.01.3.015', hasta la 'DWR-921- C3_V01.01.3.016'.

El comportamiento del router es que se queda pensando, sin llegar a devolver el 'ping -t 192.168.0.1'. Incluso he esperado hasta 15min. Pero nada. He leido por ahi, que el tiempo de flaseo debería rondar los 5min. ¿Correcto?

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Arj71arj
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Arj71arj
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Arj71arj
BocaDePez
BocaDePez

Migrar a OpenWrt no te interesa? Más control y posibilidades que el firmware stock

🗨️ 3
Arj71arj

Buenos dias.

Pues desconozco esta versión, ¿es estable, de donde puedo bajarme las actualizaciones?

🗨️ 2
Arj71arj

Gracias le echaré un vistazo