BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta acerca de descarga

Juan-Casa

Buenas. Estoy probando desde un WIndows XP (justo hoy que tengo la linea jazztel, se me jode el disco linux, hay que ver), lo de las descargas. Haciendo descargas desde diferentes mirror, bajandome una ISO, obtengo esto:

No parece lo mas normal para una sincronizacion de 12174 kb/s, verdad? Creeis que deberia reclamar a Jazztel para que me lo miren?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Son unos 450 KB/s como una conexion de 4'5 megas..

Entra en el hilo de RWIN y echale un ojo.. quizas esos sean los problemas. En el SAT de jazz no creo que te ayuden demasiado parece mas problemas de tu conexion entre router y ordenador...

Por cierto ??? no estaras usando el wifi... prueba con el ethernet.

Saludos

🗨️ 5
Juan-Casa

Buenas. Habia visto el hilo del rwin, pero aparte de comprobar que los valores del MTU y el MSS estaban bien, no habia optimizado la conexion con el TCPOptimizer. Y lo del wifi lo tengo desactivado, me conecto via ethernet. HE optimizado, y estos son los resultados:

Supongo que esto esta mas en la dinamica que espero de la conexion.

Una cosa, cuando este con Linux, no me hace falta mirar nada de esto del rwin, no?

Un saludo.

🗨️ 4
Kerberos31

Menudo cambio...

En efecto.. linux creo que lo hace dinamicamente sin que el usuario meta mano..

MBKiller

12174 Kbits = 1,2 Mbytes/segundo. (incluido el 15% de morralla del protocolo Luke ;-) )
Si sumas tus descargas te sale 212+190+99+268+245 = 1 Mbytes/segundo.

Los números cuadran (Kbyte mas o menos)
:-D

🗨️ 2
NiporAsomo

Pues entonces no cuandran.

212+190+99+768 +245=1514KB/sec=12112Kb/sec +15%=13928 Kb/sec aprox.

🗨️ 1
Luke