BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta acerca del contrato de Jazztel

didimau

Hola.

Tras dar de alta una línea de teléfono con Telefónica, comprobar cobertura de 20 megas según la web de Jazztel y solicitarles ese producto, me acaba de llegar el contrato y tengo una duda.

En ningún lugar del contrato consta que yo esté solicitando el acceso de 20 megas. En el apartado de condiciones del servicio dice: "... podría alcanzar la velocidad de hasta 20 Megas o hasta 6 Megas en función de su ubicación y zona de cobertura". Insisto en el formulario web me salen disponibles los 20 megas y en la solicitud de alta online -que tengo impresa- indica que el servicio contratado es ADSL hasta 20 megas.

El contrato incluye la portabilidad de la línea telefónica, cosa que no sería necesaria en el caso de contratar seis megas, aunque eso no es suficiente garantía. ¿Tiene valor contractual el impreso de la solicitud de alta online?

¿Hay experiencias de solicitud de 20 megas confirmados por la web y que luego se convierten en un contrato de seis megas?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

:-? joe le sacas la puntilla a to , yo ni me he mirado el contrato lo he firmado y arreando, si unn caso pregunta en el 1567
suerte