BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta acerca del alta!

alexthorn

Huolap!!!
A ver si me podeis ayudar con este temita que me tiene intranquilo y dudoso!!!
Actualmente tengo linea telefonica y adsl 6mg con comunitel empresas, no tele2, pago cerca de 85€ al mes, es una linea y adsl portada desde telefonica hace 1 año aprox. Mi intencion es volver a telefonica,. por el mero hecho de poder tener imagenio, la velopcidad me da igual, pero los canales no, el pack trio me saldria todo incluido cerca de 80€ al mes. He llamado al 1004, mi central es BCN-Cerda, y me dicen que si tengo cobertura de imagenio, pero que la portabilidad tardara minimo 3 meses. ASi que empece a dudar, plantee la posibilidad de dar de baja mi linea y adsl actual con comunitel, y dar de alta una nueva con telefonica, el proceso me tardaria 10 dias, y desde el 1004 me dicen que si lo hago a traves de telefonica online, el alta es gratis y con router wifi. Mi pregunta es: tendre que pagar algun coste de comprar la linea, aparte del saldo mensual de 13€ fijo que se paga a telefonica??? es decir, es realmente gratis el alta de linea y adsl que ofertan hasta julio?? A mi me da igual que me cambien de numero, lo que quiero es tenerlo todo sin esperar 3 meses. El nuevo numero que me den, pertenecera a la misma central no??? vivo en Hospitalet de Llobregat, donde la central es la antes mencionada, me da miedo que al pedir nueva linea no me correspon da esa central y no pueda pedir imagenio una vez instalada la linea, alguien me `puede ayudar??? Es que mi intencion es tener el trio de telefonica, pero quiero estar seguro antes de contratar la linea nueva, y desde el 1004 no me aseguran si sera la misma central, pero creo que va por direcciones, y vivo en calle buenos aires de hospitalet, por tanto me deberia corresponder la misma central. Espero que alguien pueda ayudarme en este primer post de SOS!!!!
Gracias de antemanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexthorn

Perdon, donde dice 6mg, queria decir 6MB jeje..... error del teclado... :-P