BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

consulta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me metí aquí http://adslzone.net/html.php?file=tutoriales/imagenio/1/index.htm y seguí todos los pasos, me bajé el monitor ADSL ese como se llame, pero en el configurador me pide la contraseña del router. 1 me pide el Modem-router ADSL que es el Zixel 660 HW, y en la siguiente ventana le doy a abrir puertos, pq me quiero abrir 2. luego sigo y le digo que tengo el ADAptador USB WL-682802.11g y ahora es cuando me pide la contraseña de acceso al router, como no la se, le doy a recuperar contraseña, y me pide IP de conexion de Modem-Deco, que no se cual es (si la publica privada, proxy, subre, puerta predeterminada de enlace...) y tb me pide la IP para acceso a servicios TV pero tp se cual es. Total que cuando quiero abrir los puertos no puedo porque no tengo la contraseña. Solo quiero abrir el UTP 4662 y el CTP 4672, pal emule.
No se si este dato es util pero mi adaptador es tipo Ethernet 802.3. Y si de camino me deciis que es un DHCP, creo que es cuanto tienes IP dinámica, pero ya digo que no tengo ni idea de estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo unico que pone sobre ese router en el google