Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me metí aquí…

Me metí aquí http://adslzone.net/html.php?file=tutoriales/imagenio/1/index.htm y seguí todos los pasos, me bajé el monitor ADSL ese como se llame, pero en el configurador me pide la contraseña del router. 1 me pide el Modem-router ADSL que es el Zixel 660 HW, y en la siguiente ventana le doy a abrir puertos, pq me quiero abrir 2. luego sigo y le digo que tengo el ADAptador USB WL-682802.11g y ahora es cuando me pide la contraseña de acceso al router, como no la se, le doy a recuperar contraseña, y me pide IP de conexion de Modem-Deco, que no se cual es (si la publica privada, proxy, subre, puerta predeterminada de enlace...) y tb me pide la IP para acceso a servicios TV pero tp se cual es. Total que cuando quiero abrir los puertos no puedo porque no tengo la contraseña. Solo quiero abrir el UTP 4662 y el CTP 4672, pal emule.
      No se si este dato es util pero mi adaptador es tipo Ethernet 802.3. Y si de camino me deciis que es un DHCP, creo que es cuanto tienes IP dinámica, pero ya digo que no tengo ni idea de estas cosas