Saludos antes q nada...
Actualmente tengo una tarifa plana y he decidido pasarme al adsl y estoy muyy dudoso entre cual elegir... por precio y por lo q dan a cambio estoy entre dos: Ya.com q actualmente da un router US roboctics y Tiscali q da un modem de esa misma marca (creo q es el 8500)... por una parte me atrae mas la de ya.com (por lo del router) pero al parecer tardan minimo un mes (por los comentarios del foro incluso mas) meten un servicio nuevo de antivirus y anti spam q no se de q se tratara la verdad....miedo me da.
Y por otro lado la de tiscali... vale un pelin menos 38.9 o algo asi... y lo mejor q tiene visto desde fuera es q tardan mucho menos...dicen q en un maximo de 15 dias... estos regalan no se cuantos minutos de llamadas, servicio de fax.. y alguna tonteria mas....
pleaseee algun comentario-opinion-consejo
Graciass
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
CONSULTA
los de ticaslo kobran el alta o el router?
gracias.
los de tiscali no cobranni el alta ni el modem...si quieres router entonces si... no se... la verdad ... por una parte opinaba ya.com pero hay muchisimos comentarios negativos y eso da miedo...en cambio de tiscali no de de ningun comentario negatio...claro q tampoco positivo jeje
siento desilusionarte porke te veo bastante ilusionado por ya.com :-D pero yo de ti pasaria de este grupo de cabrones y estafadores ;)
Pensaba canbtar la cancion de la cabra mecanica la de la ilusion jejejeje eso nos pasa a nosotros q ya nos ilusionamos con cualquier mierda ejejeje.... bueno despues de esta coña ya serio jejej....no hombre tanto como ilusionarme pos nop...lo unico q ya no se...he tenido tarifa plana cpn wanadoo y despues de una movida con ellos los mande a la ... y me fui a terra... aqui fue aun peor jejejej dure un mes ejejje a continuacion me fui a ya y despues de unas movidas al principio ahora q estoy con lo de 24 h me va bien.... no para tirar cohetes... pero por lo menos no se corta cada dos por tres... y ahora q me he decidido en poner adsl pues no se la verdad ..ceeo q el problema q tenemos en españa es q no hay una sola compañia competente, todos son unos impresentables por lo q unicamente podemos mirar cual es el menos malo jejejej