BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta

BocaDePez
BocaDePez

me expliko, kiero hacer una lan entre dos ekipos para compartir internet.

uno de los ekipos esta cerkita de una ventana y no tiene problemas de "visibilidad", pero el segundo la unica ventana ke tiene da al patio interior del edificio

mi consulta es: este segundo ordenador, en un futuro, tendrá un tarjeta pci ¿se puede cambiar la antenita ke lleva por un cable alargador hasta una antena situada en un lugar con mas "visibilidad"?

si he dixo una burrado disculpad, pero es ke no tengo ni pajotera idea :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
charangada

No se si podrás cambiar la antena por un cable, pero existen tarjetas las cuales ya tienen al lado de la antena una conexión para poner una cable a otra antena, al cable alargador le llaman "pigtail" ,y existen varios tipos de cables que mejorarán el rendimiento de la red.

Por otro lado existen innumerables páginas donde informarte, pon comunidad wireless en el google y a aprender!!

LoRdShAn

El ordenador que, por asi decirlo, no tiene visibilidad a que distancia se encuentra de la ubicacion de la antena? es porque por lo general si estas muy lejos casi te convendria mas meter un punto de acceso con la antena en su ubicacion y desde alli un cable de red con RJ45 (mucho mas barato que el LMR400) si no es asi y la longitud total no supera los 20 m. te recomiendo que te cojas una avaya silver (WEP de 64bits) con un adaptador PCI-PCMCIA, su pigtail y la longitud que creas conveniente de LMR400.