Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

consulta

hola

Dispongo de conexion ADSL de 512 S/H. Tengo la marcacion automatica de tele 2 (o sea estoy preasignado)

La duda es que pasaria si me doy de alta de la llamadas con ya.com, debo avisar a tele2, que pasara con la marcacion. Mirnado la tarifas me interesaria ya.com para fijos (locales, prov y nacionales) y tele2 para moviles

Alguien tiene experiencia en cambviso de este tipo, funciona? y realmente vale la pena economicamente?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tú a Tele2 no le tienes que decir nada,ya que ellos serán…

Tú a Tele2 no le tienes que decir nada,ya que ellos serán avisados cuando otro operador se quede con tu línea de Telefonica. Cuando quieras llamar a móvil con la tarifa de Tele2 y no la de Ya, pues acuérdate de marcar el prefijo de Tele2 antes del número al que llamas y listo,todo solucionado y como tú quieres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En casa tengo la "facilidad de restricción" (que no he puesto…

En casa tengo la "facilidad de restricción" (que no he puesto yo :P) que no permite llamar a móviles desde el fijo, la verdad es que es la mejor manera de ahorrar dinero.

Para llamar a un movil es mejor usar un movil, lo que pasa es que a veces no tienes saldo y en caso de emergencia... pero vaya, no es lo habitual.

De todas maneras ¿no sale más barato o igual llamar a moviles con Ya.com directamente?

saludos.

• Cerrado

hace algun timpo lo miré y con ya.com o telefonica era mucho…

hace algun timpo lo miré y con ya.com o telefonica era mucho mas caro que con tele2. Por ejemplo la tarifa reducida de moviles de telefonica era la tarifa normal de moviles en tele2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mm pues ni idea, ya te digo que no lo se porque no puedo…

mm pues ni idea, ya te digo que no lo se porque no puedo llamar a moviles.. . de todas formas lo podéis comprobar y así os aseguráis.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba exactamente en tu caso, día 2 Mayo con ADSL (menos…

Yo estaba exactamente en tu caso, día 2 Mayo con ADSL (menos de 15 dias desde que lo pedi por teléfono) y el dia 19 ya tenia activadas las llamadas , el dia 20 o así me enviaron un SMS advirtiendome de que ya tenia eactivo el servicio de llamadas desde el dia 19 :)

No ha llegado la factura aún, pero en principio... sale bien de precio (no pagas simplemente un coste adicional por llamar).

saludos.

• Cerrado

[Editado 4/06/05 00:26]

Yo estaba con jazztel, me di de baja con ellos y al cabo de…

Yo estaba con jazztel, me di de baja con ellos y al cabo de unos 45 dias ya estaba pre-asignado con ya.com, economicamente haz numeros, con 3€ + tienes todas las llamadas, locales, provinciales y nacionles incluidas.

• Cerrado

eso de los 3 euros de donde lo sacas?? Actualment pago 29.90…

eso de los 3 euros de donde lo sacas??

Actualment pago 29.90 euros con ya.com, y si cogiera las llamdas pagaria 35.95.

Otra duda, la gente ke teneis la llamadas con ya.com, no habeis notado unas facturas bastante caras con los moviles, viendo las tarifas son mucho mas caras ke kon telefonica o tele2

gracias

• Cerrado

[Editado 4/06/05 00:27]

Eso es al diferencia de lo que pagaba antes de la llamadas,…

Eso es al diferencia de lo que pagaba antes de la llamadas, 29.95, en cuanto me las activaron pase a pagar 32.95, ahora ya sabes de donde viene.
          A parte, vete a la pagina de ya.com http://www.ya.com/ y veras como te cuadra.