BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONSULTA

BocaDePez
BocaDePez

Me compré un router wifi el que vende ya.com con la tarjeta wifi y todo. Y lo cambié por el ethernet que tenia dlink 524 t y he pasado de sincronizar de los 3020 kbs de bajada a 2688 kbs. Es normal que con el wifi baje la sincronización?¿ Es bueno el router arcadian que manda yacom¿? Porqué sino lo devuelvo y me conformo con el que tenia que ya me iba bastante bien... :-D También queria consultar para devolver un router wifi habria que enviarlo por mensajero a yacom o vienen a recogertelo o como?? Luego se supone que te devuelven ese dinero en la factura no+¨Es para pensarme si devolverlo o no porqué para lo que hace ya me iba bien el otro y cuando tenga un portatil ya me compraré uno wifi de momento con el ordenador de sobremesa ya me puedo apañar con el otro que me regalaron al darme de alta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Si conectas el dlink sincroniza a 3020? la verdad es que la sensibilidad de los mismos puede variar. A mi desde que me cambiaron a albura, la velocidad de subida son unos kpbs menos que los que tenía cuando iba por telefónica.

Sobre el resto mira las condiciones de venta.