Me compré un router wifi el que vende ya.com con la tarjeta wifi y todo. Y lo cambié por el ethernet que tenia dlink 524 t y he pasado de sincronizar de los 3020 kbs de bajada a 2688 kbs. Es normal que con el wifi baje la sincronización?¿ Es bueno el router arcadian que manda yacom¿? Porqué sino lo devuelvo y me conformo con el que tenia que ya me iba bastante bien... :-D También queria consultar para devolver un router wifi habria que enviarlo por mensajero a yacom o vienen a recogertelo o como?? Luego se supone que te devuelven ese dinero en la factura no+¨Es para pensarme si devolverlo o no porqué para lo que hace ya me iba bien el otro y cuando tenga un portatil ya me compraré uno wifi de momento con el ordenador de sobremesa ya me puedo apañar con el otro que me regalaron al darme de alta...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
CONSULTA
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Si conectas el dlink sincroniza a 3020? la verdad es que la sensibilidad de los mismos puede variar. A mi desde que me cambiaron a albura, la velocidad de subida son unos kpbs menos que los que tenía cuando iba por telefónica.
Sobre el resto mira las condiciones de venta.