BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una consulta

BocaDePez
BocaDePez

A ver, tengo contratado ADSL 6 MEGAS + LLAMADAS con Jazztel y el mantenimiento de línea con Telefónica. Yo creía que las facruras de Telefónica serían solo de 13 o 14€, no se exactamente cuanto cuesta el mantenimiento de línea con ellos, pero las facturas me llegan de: Liínea Básica 20,98 + iva. Vosotros que sabréis mejor decirme si es correcto lo que me cobran o no.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

tu sabras lo que tienes contratado pero la linea vale 13,70 el domo 2 euros creo ya son 15,70 euros a lo mejor tienes otro servicio mas un mantenimiento especial.

AlvaroMLG

Solo te deberian cobrar 13,70€+IVA. Llama al 1004 y diles que te lo pongan bien y si tu esetas deacuerdo que te quiten todo tipo de mantenimiento de linea y te quedas solo pagandole el alquiler.

calimocho

La Línea Básica son 18,3820 + IVA y la Cuota de Mantenimiento (del cableado interior y del teléfono) son 1,7600 + IVA. Aparte de eso, quizá te estén cobrando otros servicios.

Si no recuerdo mal eso es así desde principios de este año (más o menos) y también me parece que sólo es para los clientes que no tienen contratado algún pack, en cuyo caso les resulta más barato.

Hay gente que también hace distinciones entre línea básica y línea individual, lo que no sé es si las cuotas de mantenimiento serán las mismas o diferentes

Los datos del primer párrafo están tomados de la factura de un cliente de telefónica.

EDITO: Efectivamente, la cuota para la Línea individual es de 13,70 euros así que deberías pedir que te cambiaran el contrato de Línea Básica a Línea Individual (Puedes ver las tarifas en telefonica.es)