BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una consulta....

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, alguien sabe porke me han cambiado la ip, a ver si me explico yo desde siempre he tenido el 81.203.... pero anoche apagué el modem para hacer el típico cambio de ip (a mí me fuciona ;-) y cual es mi sorpresa ke ahora tengo 84.127 xxDDD

en teoria sigue siendo domino de ono 84.127.xxx.xxx.dyn.user.ono.com

salu2 y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Muy sencillo, porque la Ip que asigna Ono es dinámica y al desenchufar el módem has liberado la que tenías, luego al volverlo a enchufar se te ha asignado la primera libre encontrada y te ha tocado esa, como podría ser otra cualquiera.

braculas

Si que es un salto grande, si. Parece como si te hubieran pasado por otro nodo. ¿De dónde eres de la provincia de castellón?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sep de castellón, a mí también me parecia muuu raro, por eso preguntaba,

lo ke no ha cambiado han sido los dns, pero la puerta de enlace sí ;-)

salu2

🗨️ 1
yomimmo

Han redimesionado tu nodo y han variado los rangos de Ip que coresponden al mismo.

BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,ja...ham metio 14.000 mas en tu nodo,...como en el resto de españa.

menos mal que si puede dar linea a 5.000, solo seria una saturacion de 300%,,(hipoteticamente),,que no es lo que pasa,,..¿o si?.

me comento un instalador que el nodo tiene,,pa entendernos una potecia,,"x", la cual se reparte entre los usuarios, a mas usuarios, a menos toca,....

BocaDePez
BocaDePez

juer pues creo ke la cosa va más allá...... hacia tiempo ke no entraba por este foro (desde ke me cambié al mega especial), y era de los pocos afortunados ke no estaban capados, pero ahora con el camio de ip, me han metido en el saco xxDDD

leyendo por akí hay un post ke dice ke todos los dyn.user.ono.com están capados y ahora tengo este, pero sigo con el mega especial para más ridiculez jajjajaja

conclusión en castellón estamos cayendo todos, kedan pocas zonas, yo estoy en la avenida valencia.

ahora llamaré a ono a ver ke me dicen, y si me dan largas se kedaran sin otro "primo" al ke tomarle el pelo ;-) ;-)

salu2

PD:pobre mulica de ir 45/100 ha pasado a 15/25 xxDDD
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uppppsss ke algún moderador edite mi post anterior, me acabo de enterar de hay otro hilo para el tema del emule y los capados, aunke mi problema del cambio de ip a derivado en eso :-( :-(

salu2

🗨️ 1
djnacho

Tranquilo, te lo muevo al foro de P2P|Emule ¿Ok ;-)?
Un saludo :-)