Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una consulta

Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Os comento el tema y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Ono está llevando a cabo la migración de la gente que estaba contratada con auna para pasar a usar sus servicios, dando de baja digamos el cableado de Auna, y poniendo el de Ono.

Bien, la cuestión es que por circunstancias aún no había migrado, y hoy me dieron de baja, vino un técnico y como no habia nadie pues cortó la señal y se fué, sin recoger el modem ni el descodificador ( descodificador que nunca se ha usado ya que la señal es la análogica de Auna de toda la vida ).

El caso es que he probado a ver si la señal seguia yendo y así es, tanto tv como internet, y mi pregunta es si tienen forma de detectar que estás con el servicio cuando te han dado ya de baja ?

Pienso que la señal de tv al no ser digital y no ir por descodificadores, no deben de poder saber si lo estás usando o no, y que la forma de saberlo seria por la Mac del modem no ?

Mi pregunta es si habria alguna forma de hacer que no puedan detectar si tienes señal o no, o que si intentan acceder a la mac, que aparezca como desconectado, no sé si me he explicado bien, espero que sí.

Por otro lado, en caso de tener que devolver el modem y el descodificador, si compras un modem por tu cuenta, seguirias pudiendo tener acceso ? o al cambiarlo cambiaria la mac y ya perderias la conexión ?

Agradeceria cualquier posible contestación.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/01/07 15:47]

Que yo sepa ono no está realizando la migraciones de las que…

Que yo sepa ono no está realizando la migraciones de las que hablas.

Antes tenía auna, ahora tengo ono y no me han cambiado nada ni me han dicho que lo tenga que cambiar. La diferencia es que un día internet comenzó a ir a 4 megas y otro día cambiaron los canales de la tele, pero el modem y el deco son los mismos. Lo del tema del analógico no es por el cambio de auna a ono, sino simplemente porque dentro de un tiempo dejarán de emitir en analógico, por tanto todo el que quiera seguir viendo los canales de ono tendrá que cambiar al deco digital (es decir, ono le cambiará el deco) si es que no lo tiene ya (mucha gente no ha tenido nunca el analógico).

Si tienes internet es porque no te han dado de baja. No puedes tener internet si tu MAC no está dada de alta, y si te compras otro modem tendrás que dar de alta la MAC (y te cobrarán por ello). De todas formas, el modem que te pusieron con auna sirve para ono, porque de hecho es el mismo sistema.

Por otra parte, no entiendo eso que dices de que el técnico cortó la señal, si sigues teniendo tv e internet.