BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta

ELITALIANO

Hola a todos.
Soy nuevo el en foro y quisiera saber si me podeis ayudar con esta consulta que os hago.

Hace un tiempo le cambie el firmware a mi motorola 4200 y pude hacerle cambios como para aumentar velocidad y demas.Al poco tiempo estas opciones desaparecieron y actualmente solo puedo usar el modem con la mac de mi modem dado de alta.

Lo que quiero saber es si puedo usar otra mac para poder darle uso al 4200 sin depender de la mac dada de alta.
Quisiera poder usar una linea para un pc y la otra para la consola.

Se que depende del mac pero quisiera saber si ay un firmware nuevo para poder hacer uso del mac de otro nodo sin que se corte cada vez que el dueño de esa mac se conecte.

Mi firware actual es : SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02

por si vale para algo.

Os mando un saludo y agradeser de antemano la ayuda prestada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ying

usa el pack hackware y metele por ejemplo el hackware o sigma

asi podras cambiar la mac y subir configs y evitar ke te actualizen el firmware sin tu permiso

🗨️ 1
ELITALIANO

Hola y gracias por responder.
Lo del pack hackware...ay algun sitio donde conseguirlo o con que nombre podria buscarlo?

Sobre lo del mac y eso pues yo ya puedo cambiar el mac y poner el que desee pero quisiera saber como conseguir un mac valido para mi zona y saber si con el firmware del pack que me dices puedo evitar que se me desconecte el modem de la red(eso me pasaba cuando intentaba usar una mac de mi zona).

Un saludo y gracias por la info.