BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Consula sobre contratación SIM y tarifa MiniS de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Nunca he tenido contrato de movil con Vodafone (excepto ADSL de Pepephone) y como leo tantas cosas por aqui quisiera pediros consejo sobre lo siguiente:

Voy a viajar unos dias a Estados Unidos y me gustaria llevar una Sim con datos y posibilidad de llamadas que no me cueste la vida. He visto la tarifa miniS con 1,5GB a la que se le puede aplicar el roaming gratis en EE.UU.

En Vodafone me dicen que las tarifas de solo sim no tienen permanencia y que por tanto la contrato y cuando no me interese la doy de baja.

Mis dudas son: ¿será asi como dicen? ¿la podré tener un mes y luego darla de baja sin ningun problema? ¿que canal se debe emplear para dar de baja la tarifa (o la SIM)

Si alguno habeis tenido expriencia similar os agradeceria me comentaseis.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si tienes dudas pillate prepago y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas de prepago no tienen roaming gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas solo con SIM hace tiempo que not ienen permanencia de ningún tipo

BocaDePez
BocaDePez

Delante d notarioy aun asi no te fies fe robaphone, sds.

BocaDePez
BocaDePez

Sí coges solo la sim, y no te acoges ningún tipo de promoción y de descuento, no te ponen permanencia.

Haz la contratacion en una tienda de Vodafone, allí te lo explicarán mejor, y te darán la sim actividada en el instante de la contratacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las contrataciones de tienda te cobran 20€ por gestión. Lo pone en sus condiciones generales. Lo que mas me preocupa es cuando la quiera dar de baja (solo la necesito un mes) no pueda. He visto en otros foros que eso es ardua tarea.

Saludos