BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consula configuración 3com adsl y demas....

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 días con ADSL,esperando desde octubre,con eresmas,me han puesto el "conocido" 3com adsl usb, y x ahora me va bien,pero estoy algo acojonado x l q estoy leyendo x todos lados..,el caso es q me gustaría q me ayudarais dándome los pasos para tener el modem bien puesto a punto:dns,etc,etc, x cierto ahora mismo me "bajo" y "subo" mp3's sin problemas,podre x tanto crear partidas en red..., tgo W Me,amd k7 1,2,asus a7m266.
Por otro lado tgo un problemilla q me mosquea, abrir en c: cualquier carpeta e ir a herramientas,opciones de carpeta, me salta un error diciendome q tgo restricciones en el sistema y q me ponga en contacto con el administrador de red, es un ordenador "de casa" y no esta en red ni nada x el estilo, gracias a tod@s de antemano!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una makina similar a la tuya y el modem me va perfecto también, sin problemas. Esa notificación que comentas es de configuración windows no te preocupes.
Un saludo

🗨️ 3
ogro

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso!!, q gracias

BocaDePez
BocaDePez

firmado bocadepez