BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Construir paquetes TCP/IP y darles vida :D

overpeer

Pues jugando con ethereal , capturando ... filtrando ... mirando... la idea que te pasa siempre por la cabeza es ... "que pasaria si yo mandase...?"

Existe alguna aplicacion en linux en la que se pueda construir paquetes, almacenarlos en una cola y luego enviarlos todos juntos o algo asi?? o me voy a tener que esperar a llegar a "programacion con sockets" en la uni??

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Una herramienta que creo que sirve para lo que quieres hacer: hping o hping2. Tambien mirate el netcat ;)

Si lo que buscas es hacer cosas "legales" pero de una manera más manual, puedes usar el telnet. Para por ejemplo mandar comandos http a un servidor web,pop3,smtp,etc.

Saludos 8)

🗨️ 1
overpeer

Como se ve bien es capturando una sesion de IRC con ethereal, ves los comandos y luego ir haciendolo con telnet, es lo que he estado haciendo y la verdad es que es muy facil ya que los datos que van y vienen son totalemte comprensibles.

Lo que te queria comentar de netcat, es que algunas opciones no me van, como la -L (listen and listen again) , ni puedo sniffera un puerto :P

Sabes que puede ser ?

semeolvido

Prueba con el sendip, es un programita de linea de comandos con la osti.. de opciones para construir un paquete tu mismo o pasarle los datos desde un fichero.

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
overpeer

se puede tener mas opciones ? xD

eso es la caja de pandora tiu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He estado probando a construir icmp's y capturarlos con ethereal para probar un poco y ademas de hacerlo el objetivo responde xD, y a enviarlos con la direccion ip de origen falseada jajajaja, lo uno que no se, es como conseguir que haga pings a direcciones de broadcast ( como ping -b) (no lo quiero saber para hacer .... "eso" :P, es simplemente por saberlo :D )

Aunque en ethereal me salen los paquetes como "malformed" , sera porque no es especificado campos que no vienen por defecto... ya lo mirare xD

En fin, que me va a dar mucho juego esto y el ethereal xD

En fin, se sale!

🗨️ 2
Albert1

Me das miedo tio... :-o

🗨️ 1
overpeer

Es simple curiosidad de ver las cosas, nada mas ;)