BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Construir decodificador hardware para Canal +

Zenef

Hola, no sé muy bien si mi petición tiene cabida en este foro pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Me gustaría construir un decodificador hardware para Canal + pero no sé cómo ni de dónde puedo sacar la información, he estado buscando en internet y nada de nada... si alguien sabe algo que lo diga.
Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triodo3

Mándame tu e-mail (a triodo@demadrid.com), y te mando algo, a ver que te parece.

🗨️ 1
Zenef

Muchas gracias!!

macluster

Mira estas paginas

(link roto)
(link roto)

y tengo por algun cd tostado una carpeta con otros esquemas,pcb,datashets....que lo tienes por internet ,si no te apañas con los que te van a pasar por email ,los buscaria ...

Saludos.

🗨️ 2
JJoanPPrilo

... me mandases esa información que dices tener en un CD tostado, me interesa bastante y te lo agradeceria (joanprilo@supercable.es).

Un saludo. ;-)

xbounce

hola me podrias pasar algo mas de informaciónsobre lo del canal plus por hardware(xbounce_10@hotmail.com), gracias

BichiTor

Me gustaria saber tambien si toda esa informacion y la que se te antojase de esa indole me la podrias mandar a mi tambien. Va pa todos!!! felix@kernelcomputers.com Kernel Computers Servicios Informáticos

nannon80

hace años ke busco esa informacion y no la encuentro, si fueras tan amable de enviarme esa informacion a mi tb te estaria muy agradecido, ivanrp@menta.net

🗨️ 1
xpf88

Idem ;)

xpf88@hotmail.com

Esq lo poco que he enocntrado no creo q vaya pq las webs son mazo antiguas, alguien sabe con seguridad si aun va?