Hola, no sé muy bien si mi petición tiene cabida en este foro pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Me gustaría construir un decodificador hardware para Canal + pero no sé cómo ni de dónde puedo sacar la información, he estado buscando en internet y nada de nada... si alguien sabe algo que lo diga.
Gracias!!
Construir decodificador hardware para Canal +
Mándame tu e-mail (a triodo@demadrid.com), y te mando algo, a ver que te parece.
Muchas gracias!!
Mira estas paginas
y tengo por algun cd tostado una carpeta con otros esquemas,pcb,datashets....que lo tienes por internet ,si no te apañas con los que te van a pasar por email ,los buscaria ...
Saludos.
... me mandases esa información que dices tener en un CD tostado, me interesa bastante y te lo agradeceria (joanprilo@supercable.es).
Un saludo. ;-)
hola me podrias pasar algo mas de informaciónsobre lo del canal plus por hardware(xbounce_10@hotmail.com), gracias
Me gustaria saber tambien si toda esa informacion y la que se te antojase de esa indole me la podrias mandar a mi tambien. Va pa todos!!! felix@kernelcomputers.com Kernel Computers Servicios Informáticos
hace años ke busco esa informacion y no la encuentro, si fueras tan amable de enviarme esa informacion a mi tb te estaria muy agradecido, ivanrp@menta.net
Idem ;)
xpf88@hotmail.com
Esq lo poco que he enocntrado no creo q vaya pq las webs son mazo antiguas, alguien sabe con seguridad si aun va?