BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como construir un cable utp de red lan

BocaDePez

kiero poner dos pc´s conectados a la misma red y como hay bastante distancia me han recomendado que lo haga a través de cable de red en vez de inalambrico, y, el problema es el siguiente:

1-. mi madre no kiere el cable `por medio asi que he decidido pasarlos por las cajetillas de laa luz por los cables esos rugosos que no se su nombre. Ahora bien, por ahí no me cabe el cable con el terminal puesto. solo necesito sabes como van los cables en el terminal para poder hacerlo, si alguien tiene o sabe instrucciones se lo agradecería. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

Ëchale un vistazo a esto:

(link roto)

Y si googleas un poco encontrarás mucho más.

Saludos.

BocaDePez

muchas gracias, me has aclarado las ideas... aunque sigo con una duda, switch o router es lo mismo? segun he leido creo q no. pero, el cableado va de la misma forma en uno que en otro?

BocaDePez

ya he salido de dudas, para aquellos que lo kieran saber, es lo mismo utilizar un cable cruzado o directo ya que independientemente del que se pongo, el router lo cruza o lo utiliza directo en función del que necesite. un saludo

🗨️ 1
Frankie2004

No generalices. En aparatos modernos es típico, pero no es en absoluto una norma y en muchos no pasa.

sekomeko

Hola a cuanto es "bastante distancia"???

NO CABLES = WIRELESS