BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿"En construcción"?

BocaDePez
BocaDePez

Según la web de Movistar, al consultar cobertura me dice que la fibra ya está en construcción en mi finca y en teoría en unos 2 meses tendré cobertura.

Cosa que ponía (y lleva poniendo) desde hace casi ya dos meses.

Entiendo que los plazos que dan no son ni por asomo reales, pero me gustaría saber un plazo real que tardarán en hacer el cableado... ¿Alguien tiene alguna experiencia previa o similar?

Sokiev

Mucha paciencia, yo voy para 5 meses con el estado en ''pidiendo permisos'' y eso que llevo meses viendo a los operarios metiendo la fibra apenas a 100 metros...

De todas maneras te dejo un teléfono que hay gratuito para información sobre los despliegues de Movistar

Teléfono 900 200 929

En ese teléfono puede que te asesoren mejor del estado de despliegue en tu zona y/o edificio.

Saludos!

PD: Y si algún mod lo lee, no estaría de más quizás añadir esta información, el nº de teléfono, al encabezado general del sub-foro :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ese teléfono ya no existe... espero que en el 1004 puedan dar la misma información.

BocaDePez
BocaDePez

Paciencia, ya llegará la fibra. Has estado veintipico años de tu vida sin ella y no ha pasado nada. Unos meses más se puede esperar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que me cambié de Jazztel a Movistar y he pasado de tener casi 2mb de subida a los rácanos 800kb de la Timo.

Por tema de trabajo y tal me viene muy, muy bien tener mucha subida. Y sí, aunque llevo toda la vida con DSL, antes la fibra era algo que desconocía/inviable. Si tienes la miel en los labios es peor esperar.

javioss

Conozco casos en los que sin apenas estar tiempo en construcción han pasado a disponible y casos como el bloque de la lado de mi casa que lleva 8 meses en construcción.