BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo pedir cambio de router Mitrastar HGU por sufrir constantes reseteos?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router mitrastar hgu desde el 15 de enero de este año ( unos 7 meses ) y ya lo he tenido que resetear 10 veces, llamo al 1551 para pedir que me lo cambien y me dicen que si envían a un técnico y el router funciona que tengo que pagar 50€. Yo contesto que lo que no es normal tanto reseteo , me dicen que tienen controlados todos mis reseteos y así sin entendernos.

Mi pregunta es si tengo derecho a que me cambien el router ya que no considero normal que me quede colgado cad tan poco tiempo.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
1

Metelo 5s en el microondas y les dices que te lo cambien o que te den de baja

PercebesBenz

Lo resetear por qué motivo? Si es por un tema de wifi, podría ser una cuestión de saturación y aunque en principio te lo pueden cambiar en rigor no sólo no tendrías derecho, es que no tendría sentido.

Deberías explicar algo más la causistica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por contestarme.

Tengo conectados un smart tv y un equipo de música Marantz por ethernet y cuando estamos en casa tenemos conectados por wifi 2 móviles y una tablet. Creo que nada del otro mundo.

Lo que se suele desconfigurar es el wifi o mejor dicho las 2 bandas de wifi y sigo pensando que el aparato ( router ) que me han instalado tiene algún tipo de defecto de fábrica.

🗨️ 1
PercebesBenz
1

¿Qué te refieres a desconfigurar exáctamente? Cambia el ssid y la contraseña?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que modelo tienes? ¿Se te cuelga o que ocurre? ¿Tienes dispositivos por cable? Algunos pueden causar problemas de ese tipo.

A mi ya van dos veces en pocos días que se me reinicia solo el HGU y pierde la configuración. Tengo el Mitrastar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme.

Tengo como tú el Mitrastar HGU y a mí de las 4 luces que hay en el frontal se apagan las 2 centrales y me quedo sin internet. Reseteo y hasta el siguiente reseteo, estoy obligado a pensar que el aparato ( router ) que me han instalado tiene algún defecto de fabricación y si no es así, que me digan que debo o no conectar al router.

🗨️ 1
PercebesBenz
1

Si esto es lo que te pasa no creo que se solucione con un cambio router. Mira a ver si puedes desactivar en la config todo lo relacionado con ACS o TR069 y nos dices. Igualmente la wifi la puedes activar con los botones que tiene detrás pulsando >3 segundos.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes permanencia.

Date de baja. Devuelves los aparatos. Y al día siguiente te das de alta otra vez....

BocaDePez
BocaDePez
1

Desconecta el cable de fibra y llama a movistar diciendo que no sincroniza. Cuando venga el técnico le comentas la historia y te cambiará el router sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena idea.