Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Constantes perdidas de señal, y velocidad baja

Hola!

Tengo contratados los 12/600 y hace cosa de 2 semanas, la velocidad de bajada es escasa... a veces 3mb a veces 4... a veces 1... La señal del wifi a decrecido... cuando nunca habia pasado... ¿es normal? ¿a alguien más le pasa? Incluso he formateado dos veces el PC por si era cosa mia, pero sigue todo igual.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

vaya me acaban de poner el 12 megas de euskalte y tener que…

vaya me acaban de poner el 12 megas de euskalte y tener que leer esto porque yo tambien tengo problemas y eso que con el tecnico en casa me ha dado un test de 11,5 megas.

• Yo estoy en guipuzcoa, y la conexion va bien, pero la…

Yo estoy en guipuzcoa, y la conexion va bien, pero la descarga ya no es estable como antes...ahora esta todo el rato dando picos altos y bajos (212-214-225-230-240-245-253-267-270-285-300-212...)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Todo esto tiene que ser cosa de ellos. Porque lo que no es…

Todo esto tiene que ser cosa de ellos. Porque lo que no es normal es que se vaya la señal durante horas, y sin tocar ni el modem ni los cables vuelva otra vez.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ami tambien me pasa muchas veces. Y lo del wifi tambien se…

Ami tambien me pasa muchas veces. Y lo del wifi tambien se nota que la señal a bajado algo.. Es increible lo de euskaltel.. en vez de mejorar las cosas las empeoran.. Ke tristeza. Decepcion tras decepcion