Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONSTANTES CUELGES con mi conexion

Hola, tengo Jazztel 4 MB desde verano, desde hace un par de meses a 6 MB, con un MODEM XAVI usb X7005QII. Los cuelges han sido algo cotidiado desde entonces...1 por semana (mas o menos) pero desde la semana pasada, tengo cuelges CADA DIA, y no solo 1, sino a veces hasta 3 AL DIA. :cry: La verdad es que yo tenia confianza en Jazztel, pero me estoy empezando a cansar un poquito.

Mas datos: Suelen producirse con cualquier programa p2p (ultimamente con el Bittorrent, aunq tb con Emule y Azureus) pero NO exclusivamente con este tipo de programas. He de remarcar que el uso sigue siendo el mismo que he hecho durante estos meses...y no solo eso, sino que con mi anterior proveedor de Internet (Terra) no tenia ni 1/10 de los cuelges que tengo hoy en dia.
    ...Y que es lo que tengo que hacer para volver a conectarme a Internet?? Pues logicamente, bien reiniciar mi modem, e incluso a veces, reiniciar el Ordenador (recuerdo, cada dia un par de veces minimo!!). :(

Ruego ayuda, consejo...etc.

MUCHAS GRACIAS y Muy Buena Idea lo de este foro. :roll:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con *más* ancho de banda, se hace *más* importante tener un…

Con *más* ancho de banda, se hace *más* importante tener un buen PC y bien configurado. Así de simple.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de "cuelgues" no lo entiendo muy bien , pero por lo que…

Lo de "cuelgues" no lo entiendo muy bien , pero por lo que dices , si se soluciona reiniciando el modem ( o el ordenador) no es un problema de línea sino de puerto usb . Si los problemas han aumentado a medida que aumentaba el ancho de banda y (me imagino) el número de conexiones activas, yo revisaría primero si la placa desactiva el puerto usb por el administrador de energía y luego si es el sistema el que desactiva la conexión al superar el nº de conexiones máxima permitidas. La verdad es que no creo que sea problema del isp que tienes.

P.D. con un router todo solucionado (casi seguro)