Antes de nada saludaros y deciros que soy nuevo por aquí.
Pues bien, desde hace unos meses vengo sufriendo constantes cortes en la conexión a Internet (mi conexión es alta velocidad Combo1 -1000Kb subida y 100Kb bajada-).
Llamé a los de R y me vinieron a cambiar el cable-módem por otro de la marcha Thomson (modelo TCM425). Estuvieron viendo el cableado y parece que todo está correcto.
Lo que sucede exactamente es lo siguiente: Me conecto a una página web (cualquiera) y, al principio, bien; luego, al cabo de 1 ó 2 minutos se produce un corte progresivo en la conexión (como se ve muy bien es con el emule, pones la flecha del ratón encima de su logo y observas como con la subida máxima que tengo configurada a 10Kb va cada vez disminuyendo poco a poco hasta llegar a 0,2 ó 0,1, para a continuación -un par de segundos- comenzar a subir de nuevo. Todo ello produce que la página. muchas veces, no se muestre, saliendo la clásica ventana en blanco que te dice que el servidor no responde. Y no me queda más remedio que reintentarlo seguidamente hasta que coge, de nuevo, la conexión. Es insufrible navegar así, os lo aseguro.
Realmente estoy desesperado y no sé que hacer; llamarles de nuevo para que me cambien el cable-módem.... no sé :-o.
Espero vuestra ayuda amigos.
Saludos.
DeXinla
NOTA: Perdón por está edición de última hora, pero es que acabo de ver un post titulado "Qué está pasando??" que creo que tiene relación con este.