BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Constantes cortes en la conexión a Internet

DeXinla

Antes de nada saludaros y deciros que soy nuevo por aquí.
Pues bien, desde hace unos meses vengo sufriendo constantes cortes en la conexión a Internet (mi conexión es alta velocidad Combo1 -1000Kb subida y 100Kb bajada-).
Llamé a los de R y me vinieron a cambiar el cable-módem por otro de la marcha Thomson (modelo TCM425). Estuvieron viendo el cableado y parece que todo está correcto.
Lo que sucede exactamente es lo siguiente: Me conecto a una página web (cualquiera) y, al principio, bien; luego, al cabo de 1 ó 2 minutos se produce un corte progresivo en la conexión (como se ve muy bien es con el emule, pones la flecha del ratón encima de su logo y observas como con la subida máxima que tengo configurada a 10Kb va cada vez disminuyendo poco a poco hasta llegar a 0,2 ó 0,1, para a continuación -un par de segundos- comenzar a subir de nuevo. Todo ello produce que la página. muchas veces, no se muestre, saliendo la clásica ventana en blanco que te dice que el servidor no responde. Y no me queda más remedio que reintentarlo seguidamente hasta que coge, de nuevo, la conexión. Es insufrible navegar así, os lo aseguro.
Realmente estoy desesperado y no sé que hacer; llamarles de nuevo para que me cambien el cable-módem.... no sé :-o.
Espero vuestra ayuda amigos.
Saludos.
DeXinla

NOTA: Perdón por está edición de última hora, pero es que acabo de ver un post titulado "Qué está pasando??" que creo que tiene relación con este.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es lo que hay...no es problema ni de tu ordenador ni nada, R esta yendo muy mal desde el verano mas o menos que fue cuando lo puse yo :_(. En fin como esto siga asi habra k cumplir los seis meses estos y luego pasarte a comunitel que creo k es la mejor oferta ahora mismo.
salu2
Firma:Malio

🗨️ 5
DeXinla

Estoy comprobando amigo Malio que es así como dices.
A propósito, ¿qué compañía es esa que tú dices?. Tiene cable ó sería por módem-línea telefónica??.
Saludos,

NOTA: Perdón de nuevo, ¡YA HE VISTO EN EL OTRO POST LA CONTESTACIÓN!... Así que NO HE DICHO NADA.NOTA: Perdón de nuevo, ¡YA HE VISTO EN EL OTRO POST LA CONTESTACIÓN!... Así que NO HE DICHO NADA.

🗨️ 4
BocaDePez

creia que se habia recuperado estos dias pero veo que hoy a vuelto a recaer porque vuelve a ir como el culo la navegación y las descargas.

🗨️ 3
BocaDePez

A mí también me ha pasado algo parecido...
Creía que se había arreglado la conexión, cuándo ayer ya empezaron los malditos cortes. La verdad me estoy empezando a hartar de R.
Deberíamos formar, todos los que tenemos este problema con "R", una asociación para demandarlos formalmente.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DeXinla
DeXinla
papif1

buneo a mi me tarda mucho en abrir las paginas y sobre todo para tener 2 mb, peor lo peor es las subidas del emuel q no me superan el 1 cuando tengo de subida limitada a 30. espero q esto mejore q sino con la TDT y con las oferta sde otras compañias le pueden dar bastante p cu_o a R. saludos