BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Constantes caídas en Alicante?

idegb2

yo los tengo en sevilla

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me sucede. Cada vez más a menudo a partir de las 22:00 hs me baja la velocidad de conexion y a veces llega incluso a no haber conexion..... Vergonzoso con el elevado precio quepagamos. Hay que decr quecuando fnciona lo hace muy bien, pero me estan epezando a cansar estas caidas

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente si que tengo cortes, ayer precisamente tuve los dichosos micro cortes y antes de ayer por la tarde perdió la conexión el modem y no había manera de resucitarlo asta que por la noche volvió a funcionar. Yo vivo por el barrio Los Ángeles, algo estarán tocando estos de ONO y supongo que no será para poner los 50 megas jejejeje.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

si si yo estoy en las mismas... tb soy de alicante y es una verguenza esto...

🗨️ 18
rma02

tambien estoy en alicante zona parque lo morant, aparte de los micro cortes, esta tambien la subida, en estos momentos estoy con una subida nula, esto es vergonzoso, que atajo de ladrones que son estos impresentables de ono.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Nula no será, porque no podrías navegar.

Por cierto, es hatajo, con hache.

🗨️ 16
rma02
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rma02
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
cienfuegos

Buenas,

lo siento pero lo primero que se ha de hacer es abrir avería. En cuanto se haya abierto si queréis que le echemos un vistazo enviadme la ip pública a onodocsis(arroba)gmail.com

Saludos