hola, abro este hilo para dejar constancia de una forma de actuar por parte de ono que considero que es bastante reprochable.
Soy cliente de la modalidad 12/1 con telefono sólamente y llevo ya con ono 16 meses.
En estos dos últimos meses así sin más y por toda la cara me han puesto en la factura varias cosas que a parte de ser totalmente inservibles y estupidas te incrementan la factura 10€ (imaginaos el chollo de hacerselo a 4 millones o los usuarios que tengan en España, la mitad no se enterarán y la otra mitad reclamará pero fijo que al menos dos meses "cuela", calcular los millones y millones, a mi me dan ganas de matar a alguien).
En total son tres joyitas:
Servicio ayuda PC 1.5€ : sin comentarios
Servicio seguridad total 5.5€ : te mandan una compresa con alas al final del mes
Mantenimiento especial del equipo 3€ : (seun ellos es un seguro del cable modem) resumiendo les estas pagando un seguro por mantener su propio cablemodem, porque para el que no lo sepa el cabelmodem no es nuestro, de hecho cuando te das de baja te lo reclaman los muy peseteros.
Tambien quiero añadir que ya es el segundo mes que me toca llamar para que me lo den de baja o como quieran llamarlo, pero supongo que con hacerse los bobos un poco pues otro par de meses que cuela, así funciona todo " a ver si cuela"
Estoy encantado con ONO, entre esto y la costumbre que tienen de cortar el internet muchas noches ya es para nota.Un saludo (y si, tambien esta en otros foros)