BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Constancia de timo de Ono

comun3ro

hola, abro este hilo para dejar constancia de una forma de actuar por parte de ono que considero que es bastante reprochable.

Soy cliente de la modalidad 12/1 con telefono sólamente y llevo ya con ono 16 meses.

En estos dos últimos meses así sin más y por toda la cara me han puesto en la factura varias cosas que a parte de ser totalmente inservibles y estupidas te incrementan la factura 10€ (imaginaos el chollo de hacerselo a 4 millones o los usuarios que tengan en España, la mitad no se enterarán y la otra mitad reclamará pero fijo que al menos dos meses "cuela", calcular los millones y millones, a mi me dan ganas de matar a alguien).

En total son tres joyitas:

Servicio ayuda PC 1.5€ : sin comentarios

Servicio seguridad total 5.5€ : te mandan una compresa con alas al final del mes

Mantenimiento especial del equipo 3€ : (seun ellos es un seguro del cable modem) resumiendo les estas pagando un seguro por mantener su propio cablemodem, porque para el que no lo sepa el cabelmodem no es nuestro, de hecho cuando te das de baja te lo reclaman los muy peseteros.

Tambien quiero añadir que ya es el segundo mes que me toca llamar para que me lo den de baja o como quieran llamarlo, pero supongo que con hacerse los bobos un poco pues otro par de meses que cuela, así funciona todo " a ver si cuela"

Imagen original en http://zurra.dyndns.org/imagenes/ono.png
Estoy encantado con ONO, entre esto y la costumbre que tienen de cortar el internet muchas noches ya es para nota.Un saludo (y si, tambien esta en otros foros)

Comparte
Emad

:-/ Cual es tu logia ? Según el avatar ??

🗨️ 5
comun3ro

mi logia es "la constante necesidad de cierto tipo de gente de hacerse los listos, a lo que me pregunto es si realmente sabes usar la palabra logia xD, por cierto te paga jazztel por hacer publicidad o algo? xD

🗨️ 4
BocaDePez

A ver, que me sobra tiempo puede ser verdad pero que me preguntes si se que una logia .... ya es demasiado joer.

🗨️ 3
comun3ro

no te he pregunatdo si sabes lo que es, de hecho no te he preguntado nada, simplemente me pregunto a mi mismo si sabrás usar esa palabra correctamente.

comun3ro

a ver esque con los foros no se sabe la entonacion, lo de la laogia me lo decias en plan coña por la iamagen del avatar q no se ve? XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fmvgvg

Pues llama y que te quiten esos servicios que no deseas.

Eso hize hace un monton de tiempo y sin problemas. Si los tienes es que al contratar ONO no los rechazastes .

Un saludo

🗨️ 3
comun3ro

como ya he dicho arriba es el segundo mes que llevo llamando para que me lo quiten, de todas formas eso de que no lo rechze si es así sigue siendo un timpo porque nadie me informó, menos mal que no les da por decir que les tengo que entregar mi casa porque habria ganet como tu que diria "esque claro NO lo rechazaste" tu defiendeles y pon bien el culo.

🗨️ 2
BocaDePez

yo de momento estoy con ono y no he tenido ningun problema, pero vamos, que todas las compañias suelen ser demasiado listas, son todas iguales, te sales de guatemala y te metes en guatepeor, lo sé por experiencia.

🗨️ 1
comun3ro

pues bien no¿?

yomimmo

El cablemodem es tuyo, cuando te das de baja no lo tienes que devolver. Esos 3€ son una ampliacion de garantia, si no quieres llamas y te la quitan, los otros servicios a mi nunca me han venido en la factura, aunque a veces al pasar por la web en el area de cliente he visto el botoncito para activarlo.

PD: Los unicos que creo que aun tenian alquiler de equipo son los clientes ANTIGUOS de Retecal, y algun que otro usuario de la Zona Blanca que cuando le llamaron para venderle el cablemodem no quiso comprarlo y en su factura consta alquiler de equipo.

🗨️ 2
comun3ro

pues aqui en castilla y leon si que estan pidiendolo, a mi vecino le pidieron el cablemodem arrys, por eso lo digo, pero a saber, bueno la cosa es que conste que los de ono son unos listos, y me da igual que si llamas te lo quitan (aunque sea al segundo o tercer intento), lo que no entiendo porque te tienen que dar eso de alta así sin más cuando te vienen a vener el internet te dicen 34.9 los 12 primeros meses y luego 50 precio final nadie te avisa de lo otro y me da igual que los querais defender se de sobra que aqui ono es intocable (ya veras cuando el nexus vea este hilo la que me va a dar) pero cuando alguien busque en google ono, quiero que aparezacan cosas de estas.

🗨️ 1
KDL

¿No lo podías haber dado de baja antes?

Cuando contraté en Noviembre me dijeron que incluía una promoción 30' de fijo a moviles 3 meses. Mi sorpresa es cuando me llega la primera factura y observo que esa promoción son 3 € y están subvencionados esos tres meses por lo que si no ando espabilado me los acabaré comiendo con patatas y además con el miedo de que te cobren el famoso cargo administrativo por gestión. Llamé y me informaron que no había ningún problema que un par de días antes de que se acabase diese de baja el servicio y la verdad es que sin problemas.

Deberían ser algo más claros, si.

BocaDePez

A ver,esos gastos puedes quitarlos,el de seguridad pc,es simplemente el antivirus que te suministra ono,basta que llames para que te lo retiren,la ayuda pc,es el servicio tecnico de problemas con TU pc que puedas tener via telefonica (para mi gusto,estos dos servicios son totalmente prescindibles) el unico que te recomiendo que mantengas,es el del mantenimiento del equipo,pues esta es una extension de garantia del modem (si,es tuyo,en ningun caso has de devolverlo,ni te lo reclamaran por mucho que digan por aqui)pues si por un motivo u otro se te estropea el modem,si no tienes este servicio,pueden tardar hasta una semana en reponertelo,amen de que si se ha acabado la garantia,deberas pagar el nuevo,en cambio,teniendolo activado,te tienen que cambiar el modem en un periodo de 48 horas y sin coste por el (desconozco si el desplazamiento del tecnico has de pagarlo o no).

Si no te hacen caso a la primera llamada para quitartelo,vuelve a llamar,hay que recordar que al otro lado de la linea suele haber personas,que tambien pueden cometer errores (quien diga que no los comete en su trabajo,o bien no ha currado en su vida,o bien miente como un bellaco)

besugo
1

Mira si puedes quitarlos tú mismo desde el área de clientes, que lo mismo desde ahí se puede.

Saludos.