Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¡Consolas Online con CABLE!... lo que no me deja dormir.

Tanto Xbox, GameCube y Ps2 tienen planteado sacar sus primeros juegos On Line a lo largo del 2003.

• Xbox sacará durante la primera mitad del 2003 su servicio de juegos “Xbox Live” que es una puta mierda pq te hacen pagar 10mil ptas al año por usar su red y, además, no funciona con consolas Xbox con chip.
    • Nintendo GameCube OnLine funciona muy parecido a Dreamcast. Cada juego decide en que condiciones funciona. Los de Nintendo van por GameSpy y los de Sega, por ejemplo, van por los servidores del Sonic Team del Japón. (Por decir algo, he dicho antes que no tengo NPI del tema, solo pretendo no liar).
    • SCEE no ha anunciado sus planes para el futuro Online de su PS2.

Yo lógicamente, tengo una Cube desde que anunciaron que la saga Resident Evil y Final Fanstasy lanzarían sus juegos para la consola de Nintendo (entre otras cosas) y me gustaría disfrutar de sus juegos Online (MARIO KART, PHASTASY STAR ONLINE EPISODIO 2, etc)

Creía que ONO iria de puta madre para jugar ya que por lo visto, el PING es el más bajo que en el ADSL, pero al leer el foro por encima (y por debajo) me he empezado a asustar...

- Que si ONO no te “abre” todos los puertos...
    - Que si tienes que ser trabajador de la NASA para montar una RED con varios ordenadores...
    - Etc...

Bueno... tanto XBOX, GAMECUBE Y PS2 tienen disponibles un “BROAD BAND ADAPTER” que es en realidad poco más que una tarjeta normal de RED.

Como sé que vosotros sois unos jugones empedernidos y si tenéis una ps2 no dudareis en conectarla a Internet... os pido una valoración de cómo hay que hacer para jugar con ONO, por ejemplo.

En la página de “SOPORTE TÉCNICO” de “NINTENDO OF AMERICA” pone que es OBLIGATORIO TENER LAS SIGUIENTES COSAS.

- A valid broadband connection. Please note that the Broadband Adapter may not be compatible with ISDN or satellite modems.

- An ethernet cable with an RJ45 connector. You should already have this cable. In most cases, it is how your current cable or DSL modem is atached to your PC.

- Your complete broadband settings. This is often optional, but may include a user name and password (for PPPoE), IP address, Domain Name Server (DNS), or other settings. Please contact your internet service provider for these details.

También pone el “SOPORTE TÉCNICO” que…Please contact your internet service provider for these details. Lógicamente si llamo a ONO y les pregunto por CONSOLAS se van a partir de mi.

Bueno... ¿páginas de documentación?

NINTENDO GAMECUBE

PS2

XBOX

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo menta y que yo sepa no cierran ningun puerto, juego…

Yo tengo menta y que yo sepa no cierran ningun puerto, juego cada dia on-line ( ut 2003,battlefield, counter) y estoy bastante contento con los resultados, tengo bastantes servidores con ping inferior a 100 ms y muchos menor a 50 ms , incluso en algunos servidores guiris tengo menos ping que algunos de la propia zona. Te puedo asegurar que ( siempre y cuando no tengas problemas en la red), una conexin por cable es mejor para jugar en red que un adsl o rdsi ( hablo de españa, pq en otros paises se consiguen pings muy parecidos adsl-cable). Ademas creo que la conexion ONO es bastante cañon en tema de pings (mas que anunacable), asi que no deberias tener problemas para poder jugar en red con tu consola game cube, si puedes jugar bien en red en tu pc no dudes que en la consola tb podrás. Sobre la config. del cablemodem en la consola, bastante facil, el modem pide automáticamente la configuración al servidor mediante dhcp, solo deberias conectar el cable rj-45 a tu consola.

salud2