BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una de consolas.

tris

Pues ando pensando en comprarme una consola y tengo varias posibilidades. pongo cada una con sus pegas.
-PSP
cara de cojones. por lo demas parece que se puede meter juegos en la tarjeta y va bastante bien(segun versiones de firmware y todo ese rollo).
-GBA
Pues creoque no tiene nada mas que para jugar, ni mp3 ni video ni nada. Los juegos valen un paston.
-nintendo DS
lo mismo que GBA, pero creo que reproduce mp3??? (disculpad pero llevo unos dias buscando y estoy saturao de informacion).
unos 130 €me parece.
-nintendo micro??
he visto publicidad de una GBA micro. creo???? no se lo que tiene

hay otras viejas, como GP32, pero ya esta descatalogada y me parece cara, como 200 €.

Yo quiero que tenga juegos, pero que no tenga que pagar por ellos 50 euros. No necesito piratear, me vale que se puedan ejecutar emuladores de snes o gba, como se empieza a hacer en la psp y se podia hacer en la gp32 y gp2x.
Si puede ser con videos y mp3 sera la leche.

Imagino que todo el mundo me dira que la psp, pero me parece muy cara 249€. Sabeis algo que no haya descubierto? me confundo en algo?
Espero todas las respuestas que podias y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zinhopro

si no quieres gastarte tanto busca bien por www.ebay.es podras encontrarla por un precio menor del mercado

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un Amstrad CPC

🗨️ 1
tris

lastima que los cerebros no se vendan... :P

AeNiMa

Yo me compraría la Nintendo DS, es una consola que me llama la atención y sobre la que he leído buenas cosas.

Con la PSP ya se sabe, es como con la Play Station. Supongo que hay mucho dinero por medio y no pararán de salir juegos, pelis y todas las "chorraditas" para PSP. Se ve muy bien, la pantalla es muy grande, tiene un montón de cosas pero cuesta un pastón. Si la puedes encontrar de 2º mano (aunque dudo que encuentres una de 2º mano en buen estado) vigila que no tenga ningún pixel caído la pantalla y que no tenga problemas serios.

En esta página hacen una pequeña comparación entre las dos.
(link roto)
FAQ sobre DS:
(link roto)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola la mejor consola segun lo que dices es para ti la
GP2x se pueden ver videos, reproduce mp3, tiene emuladores de la snes, megadrive, entre otros y hay un proyecto que parece que va muy vien encaminado sobre emulador de play station, y a salido hace dos semanas, imaginete cuando lleve mas tiempo.

Vale menos de 200 €, funciona con tajetas sd y todos los programas y demas coasas son gratiutos.
Tiene una pantalla de 4 pulgadas mayor k la d NDS, tiene juegos propios, pero los crea gente que los hace por k le gusta asi que no son muy buenos te dejo las paginas importantes de informacion.

La pagina ofical española:

(link roto)

Y la ke tiene mas informacion:

gp32spain.com

(se supone k esta ultima es de la otro consola pero hay mucha informacion sbre la gp2x)

adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde se vende??? yo no la encuentro por ningun lado..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la venden por internet y en las 2 tiendas oficales en :

Guipúzcoa
Hardcore-Gamer
Ola Kalea Nº8 Bajo
20160 Lasarte-Oria
Guipúzcoa
Tlf: 902206226

Barcelona
Hardcore-Gamer BCN
Melcior de Palau Nº143 Local 1
08014 Barcelona
Tlf: 933304185

Online
Hardcore-Gamer:
ww2.hardcore-gamer.net/?sub1=5981ee60-c8…adc4bd4cc023

(Esta informacion la he sacao de gp2xspain.com/donde.php )

BocaDePez
BocaDePez

comprate la megadrive tio k man dicho ke mola mazo