BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consola para alguien que solo le guste jugar al Fifa y al Pes

graysalmanac

Hola a todos, estoy pensando en comprar una consola básicamente porque voy a tener que estar varios meses en casa metido debido a una operación.
Nunca me han gustado otros juegos que no sean PES o Fifa, únicamente querria una consola para jugar a estos juegos, vosotros en mi lugar que consola adquiririais la xbox one o la ps4 ?y porque? (Descarto actualizar el pc o comprar otro)
Un saludo!

EmuAGR

Para eso es indiferente qué consola te pilles.

BocaDePez
BocaDePez

Si solo vas a jugar a esos juegos,la mas barata

BocaDePez
BocaDePez

usa el movil que tambien esta el fifa.

ivanofka
1

Lo de jugar al fifa en multijugador local en la Switch me parece del 10.

Eso sí, esta edición tiene algunas limitaciones frente a otras y además no tienes el pes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un port de ps3/360 normal lo de las limitaciones, el verdadero Fifa18 ha salido en PC -PS4 y ONE

jackaubrey
2

Si fuese por el FIFA, te valdría cualquiera sin diferencias. Si eres muy de PES, las actualizaciones de la comunidad (equipos, equipaciones, etc) tengo entendido que Sony las permite en PS, pero MS no deja meter contenidos externos en Xbox.

Aunque realmente, si sólo vas a coger la consola para el fútbol y no te importa demasiado ese tipo de detalles del PES, yo pillaría una Xbox One S que ahora mismo tienes muchas ofertas con varios juegos a precio de risa (incluyendo el FIFA 18). Vendes los juegos que no te interesen, y te quedas con una gran consola a precio no de risa, de chiste. Y de paso como reproductor multimedia, a mí me parece que está mucho mejor acabada -menús, configuración, etc- la One S que la PS4.

vukits
1

ojo, xbox , hay que pagar cuota mensual para jugar online

🗨️ 4
EmuAGR
2

Eso tanto PS4 como Xbox.

🗨️ 1
vukits

¿comorrr?

pues vaya tela

graysalmanac

De lo que se entera uno...? me ha dejado un poco loco lo de tener que pagar por el online
Muchas gracias por las respuestas, de momento me estoy decantando por la Xbox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En PC no tienes que pagar cuota.

graysalmanac

Bueno pues ya está decidido ,el lunes compro la xbox one s con el minecraft + fifa 18.

Os pareceré un bicho raro pero salvo los clasicazos de hace siglos como mario kart, saga mario, juegos viejos y tal, jamás he salido de Fifa y PES.

El minecraft ese que viene con el pack no sé si me gustará, mi pregunta ahora es ¿qué juegos le recomendaríais a alguien como yo que no ha jugado a prácticamente nada en su vida?, es decir, no estoy preparado para jugar a la gran mayoría de los juegos supongo xD. ¿Que juegos creéis que podrían ser sencillos y adictivos? (no coches) evidentemente no tienen porque ser juegos nuevos y tal, me vale con cualquiera porque no conozco prácticamente ninguno y no tengo un gusto definido por nada.