Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

En que consisten los 1000 minutos?

Hola a todos.
    Queria haceros una pregunta.
    Sabeis que las llamadas entre hogares Ono son gratuitas completamente.
    Yo tengo contratado los 2MB+ 1000 Min antigua oferta de Auna.
    Las llamadas que haga de Ono a Ono me computan en esos 1000 minutos o solo me computan las llamadas que haga de Ono a cualquier fijo que no sea Ono?
    Por favor contestarme que es muy importante.
    Muchos besitos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/01/06 21:30]

si, si eso estaba claro amigo XDDD bueno q iba a decir io q…

si, si eso estaba claro amigo XDDD bueno q iba a decir io q en la zona auna-ono si tienes la oferta de antes de los 1000 minutos tienes eso 1000 minutos olvidaros de todas las gratuitas a ono q de momento no las tenemos... y los q tienen la oferta nueva q se olviden de los mil minutos... de momento hasta q pongan las mismas ofertas esas q tienen ono q por 6 € tendran la tp a nacionales de todo tipo mas todas las gratuitas entre ono.

• Cerrado

amos a ver era io el bocadepez antes... no q no se mantengan…

amos a ver era io el bocadepez antes... no q no se mantengan los contratos ia hechos y tal... sino q si tu pillas la promo de ahora... la q han puesto nueva... no se mantiene lo de antes de los 1000 minutos a todos los telefonos (no solo ono)...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo la oferta de los 1000 minutos desde que me di de…

yo tengo la oferta de los 1000 minutos desde que me di de alta en auna, y llamo a cualquier telefono, sea aono o no y a mi no me cobran las llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver eso de q las de ono son pa siempre gratis y q los 1000…

a ver eso de q las de ono son pa siempre gratis y q los 1000 minutos a otros telefonos de telefonica y demas... creo q es mentira ... q simplemente son gratis las llamadas a ono y el resto a pagar... he preguntado por mail a los de auna/ono y me han dicho q no se mantienen ofertas anteriores y yo en la web con las nuevas promociones no veo nadad de los 1000 mintuos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amos a veeeer, eso de que no se mantienen ofertas es…

Amos a veeeer, eso de que no se mantienen ofertas es relativo, si yo he contratado 1000 minutos, no me lo pueden quitar así como así, porque no es una oferta, es una modalidad contratada.

• Cerrado

Yo me di de alta el dia 28 de diciembre cuando ya era Ono?…

Yo me di de alta el dia 28 de diciembre cuando ya era Ono?
      Entonces las de Ono a mi no me cuentan en los 1000 min verdad?
      Gracias amor

• Cerrado

Si tienes el antiguo contrato de Auna las llamadas a…

Si tienes el antiguo contrato de Auna las llamadas a teléfonos ONO no son gratis sin límite. Simplemente te entran en los 1000 minutos mensuales.

Luego si te pasas a las tarifas de ONO, las llamadas a fijos de telefónica y de otras compañías son 1000 minutos al mes gratis. Las llamadas a fijos de ONO no entrarian en esos minutos puesto que son 100% gratis sin límite.

SALUDOS!