BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que consiguen averiguar con el logueo del SNMP???

BocaDePez
BocaDePez

Es que despues de llamar ayer para que me arreglaran una averia con el cablemodem (nada que ver con el uncapping) tengo un programa que me dice que estan siendo loguados los traps y eventos del SNMP.

Bueno Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podias decir de que programa se trata...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

sip.
en esta page:
iscentral.org/~tcniso/
t descargas el software necesario para el paso1 (para pillarlo tienes que entrar en el chat y poner !step1) y el programilla que te bajas comprueba unas cuantas cosas, entre ellas el logueo este.

lo que no se es pq me loguean (y eso que AUN no he toqueteado nada)... me imagino que sera para saber si el cablemodem hace algo raro despues de la reparacion.

salu2

🗨️ 5
NetVicious

El Step1 no hace na de eso...

Primero lee para que sirve y luego lo pruebas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Net, se pa que sirve, si te digo eso es pq me sale la ventana, mas extrañado me kede yo, te lo aseguro. si kieres te adjunto una captura de la ventana que me sale.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

creo que ese programa no consigue hacer nada, lo han bloquado por lo menos si lo intentas con un 3com, si alguien no le pasa como a mi que lo diga...

BocaDePez
BocaDePez

me podeis a desactivar el logueo???.. ya q no se para que sirve pro de todas formas eso de q me controlen no me gusta un pelo!!.. y mas sin permiso... estoy por llamarlos y decirselo directamente.. d q carajo van!!??

gracias x la ayuda