BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Consigue un descuento de 6 euros al mes en YA!!

damavoi

Pues sí, yo ya lo he visto anunciado en varios foros.
Resulta que si pides la baja y cuando te pregunten el motivo les dices que te vas a arsys porque su ADSL es mas barato, entonces te hacen una oferta que consiste en ofrecerte seguir con un descuento al mes.
Unos dicen que les han ofrecido 3 euros al mes de descuento y otros que 6, pero el caso es que algo es algo.

Yo tendre que esperar a Septiembre, que es cuando cumple mi año de contrato

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

erdani

Que cochinos miserables, tienen que esperar a que alguien les diga que se va, para intentar comprarles con 500 o 1000 pesetas... seran cutres!
Que ojo, luego seguramente sea mentira, que como eso no se firma en ningun lado, luego no protestes si te clavan religiosamente los 39,9 € mas su correspondiente putisimo Iva. Asi, que yo de ti, meteria esos 3 o 6 € en una hucha todos los meses hasta que cumplas el año de contrato, y si te intentan comprar con una oferta tan sumamente guarra, les dices que les vas a meter lo que has ahorrado, hucha incluida, por el culo junto con su oferta...

BocaDePez
BocaDePez

Casi ná, descuentos espectaculares de entre 3 y 6 eurazos... Que les den morcilla, es un gancho ridículo para encima exigir 2 meses.

Si Jazztel me da 1Mb por 39?+IVA sin exigirme 2 años, ¿de verdad piensan que un miserable descuento servirá para algo?

Chao.

joseangel

Son 6 € (eso me ofrecieron a mi) pero a cambio te obligan a estar con ellos otro año más. Es decir, que si aceptas justo cuando cumple tu primer año con ellos (antes del año no te lo ofrecen) entonces estarás 2 años bloqueado.

Yo les dije que era una mierda de oferta y que ya les llamaría para darme de baja en cuanto tuviera oferta de jazztel.

makaikor

es como si te dicen que te lo dan gratis....
palabras y mas palabras
por que no hacen el descuento ya mismo para igualar su precio con el de arsys??