BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar Microsoft Office Starter en Packard Bell con licencia OEM

Zapatero Zapatero

Se me ha ido completamente el Microsoft Office Starter y necesito volver a instalarlo en un Packard Bell OneTwo M3831 (que ahora pertenece a ¿Acer?) con pantalla incluida, pero no se por qué necesita el código y no lo tengo.

Decir que en teoría tiene Office 2010 en Windows 7 Home Premium de 2009 service pack 1. Es un Intel Pentium E5800 a 3,2 GHz con 6 GB de memoria y sistema de 64 bits y es una licencia OEM.

Weikis
2

Only office gratis y mas actualizado que ese office.

🗨️ 4
Alexvr

Siempre usé la suit Microsoft. Only office es de las mejores? Es compatible con los formatos xlss doc y docx? Tiene interfaz manejable?

Gracias y perdon por el offtopic con el post del usuario.

🗨️ 3
vukits
1

sí a todo.

lo único que no tiene soporte es para el tema de Bibliografía

🗨️ 1
Catfluoride
1

Con instalar Zotero, que lleva un plugin para MS Office y LIbreoOffice, puedes tener toda la bibliografía que quieras.

Weikis
1

Es free prueba y si no convence desinstalas. A mi me convenció y llevo muchos años usándolo

lordman
2

Si se va a uno de esos dos entonces a Libreoffice, que es el que ha tenido bastante mas desarrollo desde que se separaron.

PezDeRedes
1

Por favor, dejen morir a Open Office ya. Libre Office es el proyecto vivo que representa la oficina open source.

Zapatero Zapatero

Afortunadamente no he formateado pero se me han vuelto a perder los excel que tenía

CMOr

Si tienes el número de serie intenta reactivarlo por teléfono, muchas veces funciona cuando la activación automática no va.

albertd

Office 2010 Starter solo requiere el instalador. Yo lo tengo. Aunque el OnlyOffice tiene buena pinta.

sanvenid47

learn.microsoft.com/es-es/office/trouble…r-when-start

Aquí explica como solucionar error si no funcona office 2010 starter siempre que no hayas desinstalado el office 2010 que venía ya instalado en el PC.

¿A qué te refieres cuando dices que has perdido los excel que tenías?

🗨️ 2
Zapatero Zapatero

Que ya no funcionaba el excel 2010 y no podía acceder a cosas de poca monta en excel y lo desinstalé

Zapatero Zapatero

hE seguido las instrucciones y adiós office 2010, ahora tengo office 2000 premium y por teléfono ya no tienen la clave, o sea que iré a algun sitio y que me pongan el puto programa

Erpepotemf
1

Restablece el ordenador a estado de fábrica y tendrás el Office starter