BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

COMO CONSIGO MI HFC IP ADDRESS MOTOROLA SB4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola!, a ver como empiezo, dispongo cable modem Motorola sb4200 SURFboard del famoso proveedor "OJO" a 300, la conexion esta de la siguiente manera: entrada a un portatil q hace de proxy, con 2 pci, una ethernet recibe la conexión del cable modem y la otra ethernet se comunica con una 3ª la del pc de sobremesa ( en resumidas cuentas para q funcione la red el portatil " proxy" siempre tiene q estar encendido).Pregunta, esto se puede mejorar sin usar un router, me refiero si se pueden conectar a internet por separado?.
He estado ojeando varios foros estos dias y veo q es posible uncapear el modem, pero dentro de lo poquisimo q entiendo, me han surgido unas dudas motivadas por q por lo visto hay varias maneras, resumiendo una q dicen q hay q destapar el cable modem y soldar y otra q esto no hace falta, q a base de programas se consigue. He conseguido bajar casi todos los programas q se necesitan tanto para un paso como para el otro, ahora bien lo q no he conseguido es mi HFC IP Address, he ido a la pagina 192.168.100.1 ( motorola/address.htm) y no es posible, todo lo mas q me indica es mi firmware q en concreto es:SB4200-0.4.4.2-scm01-nosh no siendo capable este, por lo q me he bajado otro capable 0.4.4.0 y llegado a este punto , mi pregunta es la siguiente, no hay ningun tutorial en español en donde se detalle lo menos engorrosamente posible el seguir adelante y apoder ser en las dos posibilidades q comentaba anteriormente.
Con el comando ipconfig saco algún dato referente HFC IP Address? si es q no, como la puedo sacar, pues para los programas q baje de tnc-iso y fibercoax tb me la pide, en fin q estoy hecho un lio.

:-?

Si alguien q pasara por estos trances me pudiera echar una mano, se agradeceria.
Un saludo Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.100.1