BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como consigo el livebox2

pcmaster

El el área de clientes tienes opción de comprar un Livebox. Eso sí, no te garantizo que te envíen el 2, yo lo recibí hace un mes y me mandaron el antiguo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde esta la opcion de comprar el livebox? porque yo quiero el nuevo livebox 2 y tengo livebox el primero que salió pero no me va bien que hago llamar a orange y decirle que no me va bien y me envien otro o que hago?

BocaDePez
BocaDePez

El Livebox 2 sólo es para ofertas de VoIP SIP y si tienes VoIP con H323, es decir tienes un Livebox 1, no te lo pueden mandar el nuevo Livebox ya que no te funcionaría la VoIP. Así que de momento para los clientes que tengan un Livebox 1 no se les puede enviar el nuevo Livebox 2.

🗨️ 1
pcmaster

En mi caso es alta nueva. Al menos de VoIP, ADSL ya tenía con orange, pero con la voz de Telefónica.

skiper

Ok, gracias, esperaremos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Me dicen que para todas las ventas nuevas ya no se va a mandar el Livebox 1 (supongo que los que tengan los dejarán para sustitiur los Livebox 1 que se rompan). Así que para nuevas ventas pondrán el Livebox 2... (si has firmado hace poco te puede llegar uno u otro)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ha llegado ayer el livebox 2 y por lo que estoy leyendo por aki ya tengo un problema y eso que todavia no tengo linea con orange...

El tema es que resulta que si no estoy equivocado ( y si es asi por favor me corrijan...), creo que de los 4 telefonos que hay en casa solo podre utilizar dos. por que ya no puedo conectarlos como antes...estoy leyendo y mirando esquemas de instalacion y tengo que entrar de la calle directo al ruter y del ruter a dos telefonos... cosa que antes yo entraba de la calle a una rotesa y de ahi a las 7 tomas que tengo instaladas en casa pero si solo tiene dos salidas para telefono este ruter... solo funcionaran dos..., nose ya veremos a ver como salgo desta.

🗨️ 6
pcmaster

Usa inalámbricos. O pide el adaptador de línea en la web de Orange.

Aunque parece ser que los inalámbricos es lo que menos problemas te dará.

josemalegal

Yo compre el adaptador de linea y me han regalado inhalambricos. Lo tengo sin estrenar, si te interesa te lo vendo a un buen precio, lo tengo en el foro de segunda mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El livebox2 soporta tranquilamente hasta 16 telefonos siempre que esten duados y sean modelos iguales, tiene s que conectar una base al router y los demas solo necesitan corriente. Para clientes orange el pack duo 10€ si quieres 4 tlf pues dos pack 20€

BocaDePez
BocaDePez

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde el inicio de este post indico la solución que yo tomé para poder tener todas las rosetas activas (tres en mi caso), sin tener que instalar ningún teléfono adicional a los que ya tenía.

La entrada de la línea de teléfono desde la calle llega a la casa a un PTR. Desde éste, se distribuye en paralelo a todas las rosetas que haya.

Pues bien,

1.- Desconecta desde la salida del PTR todas las líneas.

2.- Localiza la tirada de cable que va a la roseta donde vas a instalar el router y conéctala al PTR.

3.- Conecta esta roseta a la entrada de línea del router.

4.- La salida de teléfono del router llévala mediante un nuevo cable al punto donde quedaron desconectadas el resto de las rosetas.

5.- Conecta en paralelo todas las líneas de cable de las rosetas al que acabas de traer procedente del router.

Ahora ya tienes la salida de teléfono del router conectada a todas las rosetas de la casa. Puedes quitar también los microfiltros de las mismas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno!!

skiper

el ptr yo lo aranke de cuajo, el primer dia que tuve conexion con orange, pues no me funcionaba la conexion x culpoa del ptr

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo, uno sin estrenar si lo quieres telo dejo por 50 euros,dime algo juan13@ozu.es,670487098