Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como consigo que liberen mi línea?

El día 30 de junio me di de baja de Wanadoo, esperando darme de alta en Jazztel (a ellos les consta la misma fecha). A fecha de hoy 10 de agosto mi línea aún no está liberada. ¿Que puedo hacer?
    ¿Puedo acuidr a la CMT, OMIC, ....? Necesito el ADSL.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO DIJE .... Y LO VENGO AVISANDO...... LOS DE WANADOO SE LO…

LO DIJE .... Y LO VENGO AVISANDO...... LOS DE WANADOO SE LO HAN GANADO A PULSO..... algunos de por aquí dicen que somos varios que metemos cañá.

No es verdad.... son miles de ciudadanos indignados por el trato que nos han dado.....

las bajas seguirán aumentando..ya lo verán ...... en otoño será espectacular

• Cerrado

6

estamos todos igual,el 27 de junio les avise ke si en 15 dia…

estamos todos igual,el 27 de junio les avise ke si en 15 dia no me arreglaban la incidencia me daba de baja incluso envie un fax,el dia 12 de julio pedi la baja y me kede sin conexion ese mismo dia,llevo 34 dias esperando a ke me la liberen,tenia adsl diresto 2mb y llevo lo ke se dice 34 dias sin conexion con ellos,ni sincroniza el router ni acceso a la web,ya.com va por el 3º intento
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siguiendo vuestros consejos he llamado al 901336699. Allí me…

Siguiendo vuestros consejos he llamado al 901336699. Allí me han dicho que si me he dado de baja por teléfono debo obtener un número de referencia (les he llamado y me lo han dado!!!) de la baja, o enviar un correo con acuse de recibo a:
        Wanadoo - Reclamaciones
        Centro Empresarial 'La Finca'
        Paseo Club Deportivo, 1; Edificio 8
        28223 - Pozuelo de Alarcon.

Si habeis pedido la baja anteriormente, decir en la carta que confirmais la baja de la fecha tal en el centro de atención telefónica.
        Es muy importante decir que 'solicito la baja de todos sus servicios (baja administrativa y técnica)' y pedir una carta de confirmación.
        Ellos tienen 15 días (naturales) desde la recepción oficial de la baja para dar una baja completa. Si no podeis reclamar ante la OMIC o la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es). Si teneis firma digital (p.ej. Si presentais declaración IRPF por internet), podeis hacer la reclamación en la misma carta. Yo hoy (soy el que he iniciado el hilo), les he enviado la carta y he planteado la reclamación por internet.
        Contra la resolución de la Secretaría de Estado solo cabe la vía contencioso administrativa, con lo que en principio debiera funcionar.
        Si quereis información, como se menciona más arriba (muchas gracias, creo que me salvasteis), podeis llamar al 901336699.

Animos y a meterles caña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, aunque mi IP es distinta, soy el que inició este post.…

Bueno, aunque mi IP es distinta, soy el que inició este post. Llamé para darme de baja el 30 de junio. Unos 15 días después me dieron de baja administrativa (según me dicen en el call center). El 20 de julio me di de alta en Jazztel, y desde entonces ellos han solicitado la conexión un mínimo de 4 veces, siendo esta denegada. En el call center de wanadoo me confirman que a dia de ayer (15-8) mi línea aún no está liberada (dicen tener un problema, ya que lo hacen en 15 días habiles, según ellos).

La central donde estaba conectado (Mataró-Peramás) da 2Mb directos (el proovedor de Internet es realmente Wanadoo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso es parecido pero peor: Me di de alta el dia 3 de…

Mi caso es parecido pero peor: Me di de alta el dia 3 de agosto en wanadoo adsl 2mb con llamadas gratis, pero el dia 4 (no pasaron 24h) me lo pense mejor y decidi seguir con telefonica, a eso que llamo a wanadoo para darme de baja y todo muy bien hasta ahi, ellos me dan de baja y no me ponen objecion. (y aun no habian pasado ni 24h de haberme dado de alta. )
      Pues bien, hoy dia 10, me encuentro que despues de trabajar, llego a casa y no tengo ADSL, no conecta. Llamo a telefonica para pedir explicaciones y me dicen q Uni2 (wanadoo) ha dado de baja mi linea adsl con telefonica y dada de alta con Uni2 (wanadoo).

Yo les pido explicaciones de quien les ha dado permiso para darme la baja con ellos, con telefonica, y me dicen que hay muchos casos asi, que lo q hace wanadoo es en cuanto les dices que quieres darte de alta con ellos, te pillan la linea en cuestion de 2 dias, pero los muy C*bro**s te dicen que para volverte a liberar la linea tardan 15 dias....o mas... (Juro que no vuelvo a relacionarme con wanadoo en mi vida) Y eso que el dia 4 de agosto yo ya les figuraba como "baja" pero tienen q tocar las pelotas y ocuparte la linea aun asi habiendote dado de baja en cuestion de 20h despues del alta.

Y lo tipico, te dicen q envies un fax a tal numero para que te liberen la linea cuanto antes...etc.. La verdad, que llevo muchos años con telefonica y gentuza como wanadoo, que solo causan problemas y engañan a la gente de cualquier manera, tendrian que meterles una indemnizacion de aupa.

Y lo mejor del caso, que son ellos los que te vienen llamando a casa y empezando preguntandote si estas contento con el adsl y tal...luego te embaucan...engañan...etc. No te dicen todo lo que tienen que decirte, como que el dar un alta se tardan 2 dias y una baja es "indefinido".

En fin...estoy muy crispado...NO ACONSEJO A NADIE QUE SE PONGA CON WANADOO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo 46 dias y todavia no me liberan. el 30 de junio es…

yo llevo 46 dias y todavia no me liberan.
      el 30 de junio es cuando pediste la baja o cuando ya no pudiste conectarte?.
      yo llevo 46 dias desde que no pude conectarme, y 15 dias mas desde que pedi de baja hasta que la hiceron efectiva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron 2 meses en liberame la línea estos…

A mi me tardaron 2 meses en liberame la línea estos impresentables de Wanadoo... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 901 33 66 99 (Oficina de Atención al Usuario de…

Llama al 901 33 66 99 (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones) y pregunta ahí. Lo más probable es que te dirán que reclames al operador y que tienen plazo de un mes para responderte y que si su respuesta no te convence, entonces puedes acudir a ellos.
      Así que o pones una reclamación por teléfono y apuntas bien tanto quién te atiente como el número de reclamación o directamente haces un escrito de reclamación (con todos los datos y muy educadamente) y se lo mandas por correo certificado con acuse de recibo (luego está el burofax, pero son 20 eurillos del ala).
      Esperas un poco y si no se mueve el asunto, pues haces otro escrito aportando todo lo anterior y se lo mandas a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

El tema de OMIC no se muy bien como va, pero lo mismo puedes acudir directamente a ellos para presentar la primera reclamación.

• Cerrado

Cómo te diste de baja? Cuanto llevas sin adsl? Yo me di de…

Cómo te diste de baja? Cuanto llevas sin adsl?

Yo me di de baja hará unos 20 días. Me he cambiado a ya.com, y me cortaron el ADSL el lunes de la semana pasada (lo cortó wanadoo, ya.com aún no ha efectuado operaciones sobre mi línea). Me huelo que voy a tener problemas, que van a tardar en liberarme la línea.

No hay derecho a esto, la verdad. He sido un religioso pagador desde que wanadoo comenzó con el adsl, allá por el año 2000 o 2001, no recuerdo... 45 euros al mes, y tras tantos años, te lo pagan así...