BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Considerando contratar ilimitada de Vodafone como segunda SIM de O2

FranErika

Estoy en duda, ya que quiero contratar otra línea para tener datos ilimitados y quiero que sea en una segunda compañía (mi principal está en O2).

Sé cuáles son los límites de todas, pero mi duda principal reside en la experiencia de usuario. He probado una prepago de Vodafone y a mi parecer "va algo peor" que la que tengo de O2 (los vídeos tardan algo más en cargar y en general la respuesta no es tan inmediata).

¿Alguien de aquí que sea de la zona sur de España puede compartir su experiencia si ha tenido dualsim Movistar/O2 y Vodafone? Si veo buenas opiniones será que mi iPhone 11 con su modem paupérrimo no da para más y cambiaré de terminal.

Alexvr
1

La que mejor te funciona en tu zona. NO tienemas misterio.

Yo tuve la ilimitada de Vodafone a 2mbps y en cadiz no tuve problemas.

lordman

Preguntar en un foro te sirve de poco o nada, tienes que buscar a alguien que viva por la zona que te muevas tu y sea de Vodafone. Di al menos de que municipio eres, y aun asi ojo si es grande, que de la misma en algunas partes puede ir mejor y en otras peor.

🗨️ 2
FranErika

Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz), pero como me muevo bastante… El problema es que la gente que conozco que usa Vodafone no ha usado Movistar/O2 y viceversa, y además tampoco son usuarios que se fijen en esas cosas (simplemente les va "bien").

🗨️ 1
lordman

No necesitas a nadie que tenga Movistar, busca gente con Vodafone y en los mismos sitios, estando tu también o sin estar pero que te digan el resultado del test, probáis ambos a ver como os va.

Weikis
1

Yo tuve la ilimitada de 10Mb/s y en Palma de Mallorca genial en los pueblos de alrededores y en donde vivo fatal. Era sin lugar a dudas mucho peor a Movistar que tenía antes con Tuenti. Y después a Digi. Estuve solo unos pocos meses para aprovechar un descuento de 6 meses de una adicional y me fui.

Redgsm
1

Por lo que a mi experiencia respecta diré que si es cierto que Movistar me ha dado mas velocidad en los test, pero sin duda con Vodafone he tenido mucha mas dluidez a la hora de conectar y de utilizar el telefono.

Visto eso y como no preciso unas velocidades tan altas y si me importa mas la fluidez me he quedado con vodaone, pero ya es cuestión de gustos.

Policia
0

Si es para una línea principal evitaría la red Vodafone. En mi experiencia tardan meses para reparar antenas que se estropean, para las personas con permanencias es un drama. Dudo que las cosas mejoren ahora con las antenas y el operador bajo entidades completamente independientes.

k-lamar
1

Dices que has probado el prepago de Vodafone, pues el contrato funciona exactamente igual en ese aspecto.

adicto5G
0

Sin duda O2/Movistar. Es la que ofrece más cobertura, pone antenas en medio de la nada y pueblos con todas las bandas, micros en centros comerciales, zonas comerciales, túneles, Mercadona, estaciones de bus… 5G+, hipervelocidad con mmWave comercial, backhaul 10 Gb, muchas n78, más velocidad, más despliegues, VoNR, IPv6, RCS, almacenamiento en la nube. No te llaman, no te mandan mensajes para ofrecerte una freidora con permanencia, ni sugerirte que contrates fibra y TV. Apoyas a una empresa española. Pallete invierte mucho y Chema vela por nuestra seguridad. Con O2 respiras y Movistar elijes todo. 💙 💙 💙

🗨️ 5
davidolid
3

Venga no me jodas. Si quiero ver campañas publicitarias me pongo la TV.

pepejil
1

¿A qué viene esta propaganda indeseada?

Alexvr

En mi pueblo, robledo de tainas, en el concejo de cangas del narcea, todas las omr ofrecen 5G y en Movistar no llega ni siquiera el 2G.

Estás completamente incomunicado ahí y tiene guasa que en el mapa de cobertura ponga que tiene 4G.

NachoSH
1

Tiene O2, pide una segunda línea y le recomiendas O2 sin leer.

Para publicidad ya tengo cada vez que enciendo el Deco de Movistar.

🗨️ 1
lordman
1

XDDDD pues si… Básicamente… XDDD

FranErika
2

Buenas, al final lo hice y jope… yo no entiendo cómo va esto, porque en prepago nunca me ha alcanzado estas velocidades y fluidez, y la hora/lugar es el mismo con incluso más afluencia de gente. Gracias a los que contestaron 👍🏻

IMG_2148
🗨️ 8
Mahillodiaz

Esto es con Vodafone? Yo con Orange no he visto velocidades ni si quiera parecidas

🗨️ 5
FranErika

Sí, en 4G. Me ha sorprendido mucho, ya que va también muy bien (no es sólo velocidad), cosa que no me pasaba con prepago…

🗨️ 3
Mahillodiaz

Y la velocidad de subida que tal te va

🗨️ 2
FranErika
🗨️ 1
NachoSH

Orange tiene mucha saturación por la cantidad de clientes y OMV. Es normal que en 4G no hayas visto esa velocidad.

lordman
1

En jerez no he estado y claro, Andalucía es muy grande, no me atrevi a decirte que te iría bien por que basta que te diga eso para que justo en Jerez te vaya fatal.

Tests mios en 5G guardo esto, el primero Nerja y el segundo Malaga.

5G-Nerja5G-Malaga
k-lamar

Puede ser la misma hora y lugar pero que haya mas o menos gente tampoco es indicativo de nada, igual cuando probaste la prepago había alguna incidencia con alguna antena, que aunque en la calle haya mas gente ahora en aquel momento hubiese mas gente usando routers 4G, que desde entonces hayan hecho mejoras en la antena… mil causas que no sabemos, yo he tenido mas de de un año a Vodafone con una línea de contrato en el trabajo y mi línea personal en prepago y las dos iban exactamente igual; incluso con mi prepago, en sitios puntuales, he llegado a tener mas de 1 Gbps de descarga, una comparativa debe de ser realizada en el mismo momento no días después porque ya nunca serán las mismas condiciones aunque nos lo parezca.

Sysman

No olvidar Digi. En breve 5G de Movistar y con datos ilimitados por 20 euros.

🗨️ 1
lordman

Tiene O2, quiere una segunda linea y le mandas a Digi. Bien, bien…

Rafasat
1

Buenas, yo tengo en un iPhone 14 Sims Vodafone ilimitada y Movistar ilimitada, la cobertura por la zona centro y sur de Andalucía es muy parecida aunque en el centro de algunas ciudades va mejor la de Movistar porque el 5G de Vodafone es muy lento. Lo bueno es que puedes compartir datos y se complementan en algunas situaciones. En muy pocas ocasiones me he quedado sin servicio y eso que me muevo bastante y también en zonas aisladas.