BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es suficiente 32GB para un iPad?

BocaDePez
BocaDePez

El martes pedí el nuevo iPad 8 (la edición de este año del iPad más básico). Estaba esperando a la renovación porque se rumoreaba que vendría con el A12, que el A10 del anterior modelo ya se iba quedando bastante anticuado, especialmente de cara al futuro.

Sería para mi madre, que en principio lo querría para lo básico: Facebook, leer periódicos, puede que algún que otro ebook, pero cosas así. Como mucho hoy me habló que a lo mejor le podía gustar también a futuro comprar el teclado para trabajar en algún documento de Word o algo así.

Pedí el de 32 porque en principio ella no quería nada demasiado caro, y para el uso que en principio le va a dar creo que puede ser suficiente, además teniendo en cuenta que tiene 10 GB libres en Drive que podría utilizar.

Ahora me asaltaba la duda, pero bueno, a las malas sino podría cambiarlo en unos días desde que me llegue.

¿Qué os parece?

vukits

Bufff… quita, quita…

Hay APPs que ocupan varios Gigas …

32GB es poquisimo

Weikis

Para uso basico todavia le puede dar. Mi iPhone 6s es de 32GB y lo uso diariamente y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi lo que me parece que hay mejores tablets que el iPad y seguro que al mismo precio con más memoria y más o similar potencia.

🗨️ 1
fergaral

A mí bajo mi punto de vista el iPad original no me parece mala opción, fundamentalmente por iPadOS. En móviles me gusta más Android, pero en tablets me parece un sistema mejor optimizado para tablets (así como las aplicaciones también), fuera de que la quieras ya más tipo ordenador, que en ese caso me parece que compensa más una Surface

BocaDePez
BocaDePez

De los 32Gb ¿Cuantos están realmente disponibles para su uso?

🗨️ 1
fergaral
1

Juraría que leí que el sistema ocupaba algo menos de 10 GB, pero mejor que opine alguien con más conocimiento del

BocaDePez
BocaDePez
2

Creeme que con el tiempo peta por falta de espacio, mejor con mas capacidad.

Ahora bien, si es para un uso "basico", tienes en el mercado opciones (Android) con menos precio y mejores caracteristicas(mas capacidad, memoria, etc…). Por lo que te cuesta un mercedes te compras un Leon FR bien cargadito. ;).