Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Conservaría las direcciones de e-mail?

Hola!

Quería haceros una consulta.

Tengo tarifa plana con wanadoo, y la verdad, visto lo visto, de momento, no me puedo quejar. Ahora quería contratar ADSL Wifi, para conectar el ordenador de sobremesa y un portatil, pero, me surge una duda (a parte de cómo funcionará, porque por lo que he leído, eso es cuestión de suerte!): conservaría las cuentas de correo que tengo asociadas a la tarifa plana? Es decir, la principal (con la que me conecto, la de "usuario"). Porque es una de las cosas que me "tira para atrás", ya que por motivos de trabajo, la verdad, es que me causaría un montón de quebraderos de cabeza...!!!!

Desde el "chat center" me dicen que si, que se cambiaría atuomáticamente, pero es que no me fio de ellos pa na...

A ver si alguno ha estado en esta situación, y me decis si es posible!!!!

Mil gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando pasé de la mugrienta tarifa ondulada módem 56kB al…

Cuando pasé de la mugrienta tarifa ondulada módem 56kB al speed Pack adsl, me respetaron hasta el login que usaba, incluidas cuentas de correo, web, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tb contraté adsl eresmas hace un par de años y las…

Hola, yo tb contraté adsl eresmas hace un par de años y las direcciones de correo son @eresmas.net. Ahora estoy en tramites de baja con wanadoo y lo que no se es si me conservan la cuenta principal de correo, que és la única que me interesa. Alguien lo sabe??

• Cerrado

[Editado 26/05/04 00:40]

Mi experiencia: Conservé las cuentas que tenía, pero sólo me…

Mi experiencia: Conservé las cuentas que tenía, pero sólo me vincularon al ADSL la mía primaria, por ejemplo la de mi mujer está como en el limbo, y la puede usar pero como no les ha dado la gana vincularla al adsl tiene menos espacio y eso. Asi que te dicen la verdad pero sólo a medias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba en tu misma situación y para conservar el correo me…

Yo estaba en tu misma situación y para conservar el correo me arriesgué a seguir en Wanadoo, así que hice el cambio de tarifa plana 24 h a adsl router y me ha salido mal. Desde el primer día tengo una velocidad que no sobrepasa los 40 kbps (+ o - 5 kB) y no hay manera de solucionarlo. He llamado infinidad de veces al SAT y siempre me dicen que ya me llamará un técnico, pero yo sigo esperando.
      O sea, que cuando llamas quien te atiende no es un técnico !!!

Mi consejo: aún que sea engorroso contrata adsl telefónica.

Saludos.

• Cerrado

Supongo que no te conservarán las cuentas. Por ejemplo,…

Supongo que no te conservarán las cuentas. Por ejemplo, cuando salió la oferta Naveghable con Uni2 hace unos 6 meses NO se conservaban, tenías una cuenta nueva (para poder usar la antigua tiene que estar 2 meses sin utilizar por nadie). así, si tenías tarifa plana con Wanadoo y querías acogerte a la oferta de Naveghable (también tarifa plana) no podías usar las mismas cuentas. Y lo mismo con el ADSL (Go, Speed o lo que fuese) de Wanadoo a Naveghable. El acceso a internet te lo seguía ofreciendo Wanadoo, pero eran servicios distintos y tenían que dar de baja tu tarifa plana para activar ADSL.
        P.D.: Esto son suposiciones, mejor preguntaselo otra vez por el chat center, a ver qué dicen.