BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conservar la tarjeta gráfica?

BocaDePez

Hola a todos,
quiero cambiarme el PC, y voy a conservar el disco duro del antiguo (porque lo cambie hace menos de 1 año). Ahora bien, leo en varios posts que la FX5200, que es la que me iba a poner por económica y suficiente (no voy a jugar a videojuegos) es una verdadera mierda, y me pregunto lo siguiente: ¿merece la pena que conserve mi Geforce 2 MX400 en mi nuevo PC porque la FX5200 me va a dar un rendimiento parecido o peor? :-?

Además, os agradecería que me orientárais sobre placas base (para Intel), por lo que veo lo chipsets que están 'pegando' son los 865 y 875, ¿me equivoco? Qué os parecen estas placas:

P4 GIGABYTE 8IPE1000G
P4 ASUS P4P800-E

La última es algo más cara... pero no sé si la diferencia está en que incluye un adaptador wireless (que no creo que use de momento) o en la propia robustez de la placa. Iluminadme. :-D

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
duardito

te voy a comentar como me funciona el doom3 con mi configuracion para que te hagas una idea:

P IV 2.6, 1,5 gb ram , msi 5900 xt, con esto tengo que jugar a 800x600 y quitando algunos valores de calidad asi que tu mismo puedes llegar a conclusiones.

por cierto, en cuanto a calidad hoy en dia , msi, asus y gygabyte estan muy parecidas, ni notaras la diferencia, a no ser que hagas tests.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,
como puse no me interesan los videojuegos en el PC... y no creo que vaya a poner el Doom3.

;-)

BocaDePez

Quizá tengas necesidad de cambiar ahora, pero no creo que sea el momento.

Primero, pienso que no vale la pena cambiar la tarjeta gráfica tal y como dices.

Las placas están bien, yo tengo Gigabyte (para AMD Athlon XP) sin ninguna pega, si no piensas hacer overcloking puedes pensar también en otros chips y placas más baratas, suelen cumplir.

Pero en cuestión de dos meses (campaña de navidades) se pondrán a la venta, ya de forma masiva los micros de tecnología 64, por lo que los de ahora bajarán mucho, y quizá también el coste del cambio de ahora te permita pasar a la nueva tecnología, sobre todo tras las navidades, lo liquidan todo a buen precio.

Además de otras cuestiones como las memoris DDR3 de 500-566-666, que cambiarán todo.

Lo que piensas comprar ahora está en su recta final, tu verás, yo desde luego esperaría.

Saludos.

BocaDePez

El rendimiento va a ser mucho mejor... en juegos.
Sobre la placa, fácil, cómprate la placa que tenga lo que vayas a usar: ¿Por qué pagar por algo que no vas a usar?

Axelko

Si no te interesa jugar, y tu vieja GeForce2 es AGP 4x, quédatela ;)

Eso sí, como sea 2x olvídate, porque no funcionará y puedes quemar la gráfica o la placa si lo pruebas. Salu2.