BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conservar puntos emule

SheuRon

Actualmente tengo el emule 0.45c (oficial) y quiero pasarme al emule morphx que tiene webcache y dicen que va mejor.

El problema es que llevo usando ese emule (el oficial) desde hace casi 1 año y quiero conservar los puntos que llevo acumulados (no limito la bajada ni la subida) para "meterlos" al morphx.

¿como lo puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manxego

No estoy seguro, pero una vez desinstalé el eMule para instalarme un Mod y eso seguía descargando a la misma velocidad.

Los puntos del eMule no se quedan guardados en tu disco duro, cada usuario, en función de las subidas y descargas que tu le hagas te asigna una prioridad, y eso se basa en tu conexión, pero no estoy seguro.

🗨️ 4
MaestroJedi

En efecto :)

Por alguna extraña razón que todavía no he acertado a entender, pese a haberlo explicado 5.598.509 veces, tus propios créditos NO se almacenen en tu disco duro, sino en el PC de cada uno de tus clientes conocidos que te "deben" (por así decirlo) prioridad en sus respectivas colas de descarga por haberle subido datos a ellos.

En todo caso, lo que conservas tú son los créditos de otros, pero NO los tuyos, para evitar que nadie pueda manipularlos y colocarse con 1.000.000.000.000.000.000 puntos de una sola tacada. Algo, por otra parte, bastante lógico, creo yo :D

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Y... donde se guardan?...

SheuRon

O sea, queguardando los TEMP y el preferences.ini ya voy que chuto ¿no?

Pos vaya pasmo :( :(

Frankie2004

PEEEEEERO para que eso suceda, los clientes remotos deben identificarte correctamente como el mismo cliente.

Si se hace una instalación desde cero, el User Hash se pierde, ya que se genera uno nuevo aleatoriamente. Hay que conservar los ficheros cryptkey.dat y preferences.dat (no el .ini) obviamente del directorio config.

Los créditos y el histórico de los demás en tu PC están en clients.dat y known.dat.