BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conservar numero de telefono

newaeris

Hola,
Os explico un poco mi problema a ver si me podeis aclarar.
Me acabo de cambiar de domicilio y en el antiguo tenía auna-ono, como en el nuevo no está puesto el cable pues me he tenido que dar de baja en ono y dar de alta en telefonica, pero yo quería conservar el número de teléfono. ¿Esto es posible? Porque según la chica del 1004 no se puede :-?
No se si el problema está en que antes era de ono o qué?
¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Si ya te has dado de baja en Ono, me temo que es tarde.

Por lo que sé, lo que deberías haber hecho es, antes de cambiarte de casa, pasarte de Ono a Telefónica con portabilidad (o sea, conservando el número). Una vez en Telefónica, pedir el traslado de la línea a la nueva casa, conservando el número.

De todos modos, Telefónica antes tenía la costumbre de decirte que sí, que te conservaban el número en el traslado, y luego a la hora de la verdad no lo hacían, por los motivos que a ellos le parecía.

🗨️ 1
newaeris

Pues vaya, Gracias por responder de todas formas.
Ahora que mi antiguo número no es de nadie no podría solicitar que en Telefónica me pongan ese?
Me imagino que no, porque ahora el número que tenía será de Ono no?
Me parece que me tendré que hacer a la idea de tener un número nuevo, con lo fácil que era el que tenía :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues si efectivamente, no tenias que haberte dado de baja en ono y haber solicitado la portabilidad a Telefonica, y te conservan el numero de telefono, aunque te tardaria en ahcer dicha portabilidad una temporadita. De todas formas no hoy en dia no es tan grave ni raro estrenar numero d telefono. Animo.
;-)