BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conservar numero de telefono

LoRdShAn

Os explico mi caso...

Trabajo en una empresa de instalaciones electricas como instalador de domotica (ingenieria tecnica en informatica + modulo medio de electricidad + carnet de instalador electrico). La empresa se va a pique por el tema de la crisis, impagos (le deben mas de 600.000 euros) y demas... el problema viene de que soy el responsable del departamento de domotica y como tal, las casas que he instalado necesitaran un mantenimiento y algunas reprogramaciones. Todos tienen mi numero de movil de empresa.

Ahora viene el tema, la empresa no ha podido pagar la factura del movil y ya me han dado mi carta de despido (por cuestiones forzadas, no porque quieran). Puedo recuperar ese numero y pasarlo a un contrato diferente aunque sea con la misma operadora?

Gracias y un saludo.

manrovi

Bienvenido a la mayor empresa de este país. :(

¿Has preguntado a la compañía? En cualquier caso supongo que te harían pagar la factura que está sin pagar.

Suerte.

🗨️ 2
rondador32

La gente de Pepephone cuando te vas a dar de alta te permiten elegir tu número. Míralo porque es otra opción. La verdad es que está chulo poder elegir cuál va a ser tu número de teléfono.

(link roto)

🗨️ 1
oute

igual que otras muchas... a q viene eso?