Prueba la telefonía IP, seguro que te gusta! La única diferencia que hay que entender de la telefonía IP es que en lugar de enviar la voz por un cable va por Internet. Es muy probable que ya estés utilizando telefonía IP.
Prueba con Telsome, que tienes el número por 2€ al mes y sin permanencia. Y si te da miedo la telefonía IP siempre puedes coger con Telsome un número temporal. Pruebas el servicio y ves cómo funciona y si te convence portas tu número de teléfono y lo sustituyes por el temporal. Aunque lo más normal es portarlo directamente.
El proceso para portar mantener tu número de teléfono y pasarte a Pepephone es:
- Portas tu número de teléfono a Telsome
- Una vez portado, solicitas un alta nueva a Pepephone
¡¡Importante hacer en ese orden!!
Si portas el adsl a Pepephone primero perderás tu número de teléfono, así que si lo quieres conservar asegúrate de portarlo primero a Telsome!!
Estarás algún día sin conexión a Internet y tendrás que pagar la cuota de alta de Pepephone, pero si quieres conservar tu número de teléfono no debería ser un impedimento porque en unos meses lo habrás amortizado de sobras.
Por último, un poco más de info de Telsome que te puede gustar: podrás utilizar tu fijo en el móvil con una app gratuita, recibir llamadas es gratis, tendrás funciones avanzadas como desvío de llamadas en caso de pérdida de conexión (si no tienes internet se desviaría la llamada al móvil, por ejemplo); recibirás los mensajes del buzón de voz por email; podrás utilizarlo desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Puedes consultar el proceso de cambiar a Pepephone sin perder tu número fijo aquí: blog.telsome.es/adsl/adsl-de-pepephone-t…-de-telsome/
Y para más info de Telsome: telsome.es/telefonia-ip.html
Info acerca de telefonía IP: Qué es telefonía IP