Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Conservar numero dado por Euskaltel ¿Es posible ahora?

Tengo Euskaltel con numero de origen dado por euskaltel y se que habia algun usuario que intento hazer la portabilidad y al final tubo que desistir y pasarse a jazztel con un nuevo numero.

Alguien me puede informar como esta el tema en estos momentos, si mi numero 94608xxxx podre portarlo. ¿Alguien lo ha conseguido? Gracias y espero me resolvais mis dudas.

¿Como puedo sabar la distancia a la centralita que me corresponde si no dispongo de conexion Adsl?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

conocer la distancia en…

conocer la distancia
      en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
      no es necesario introducir todos los datos
      con la localidad es suficiente para ver el grafico con la situacion de la central
      con los datos calle y numero te da la distancia

si necesitas un numero de telefono para consultar cobertura puedes utilizar www.paginasamarillas.es para buscar un bar o restaurante de tu localidad y te dara su numero de telefono

• Cerrado

6

He probado con el numero del vecino que anteriormente era…

He probado con el numero del vecino que anteriormente era telefonica y me da estos resultados:

CENTRAL - BARAKALDO-RETUERTO FRONTERA
        Metros linea recta - 471
        (*) Margen de error - 236
        Metros estimados de cable hasta la central - 707

Valores Estimados:
        La atenuacion es de : 20 db
        La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
        La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 20259 kbps

Velocidad de una persona por esa zona con Jazztel - 994.5 KB/s

Me dice que esa central solo tiene ADSL1 cuando ayer al llamar a jazztel para saber sobre mi cobertura me indicaros que tenia la opcion de los 20Megas o esta opcion ¿va sobre ADSL1 y no sobre ADSL2+ como yo pensaba?.

¿Que tal son los valores?
        ¿Me recomendais dar el paso y cambiarme¿
        ¿Conseguire conservar mi numero?

• Cerrado

6

No, va sobre adsl2+. Esos valores son buenos, aunque no sean…

No, va sobre adsl2+. Esos valores son buenos, aunque no sean los tuyos y eso entraña un pequeño riesgo, de que en tu caso no se corresponda esa velocidad con la que podrías alcanzar, y debes tenerlo en cuenta.

Puedes conservar tu número, perfectamente y sin problemas. Supongo que habrás llamado al número de teléfono habilitado para los usuarios que están en tu situación y que quieren portar número desde una cablera. Si no, este es el número 900 809 100

Saludos