BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conservar numero dado por Euskaltel ¿Es posible ahora?

Cjms

Tengo Euskaltel con numero de origen dado por euskaltel y se que habia algun usuario que intento hazer la portabilidad y al final tubo que desistir y pasarse a jazztel con un nuevo numero.

Alguien me puede informar como esta el tema en estos momentos, si mi numero 94608xxxx podre portarlo. ¿Alguien lo ha conseguido? Gracias y espero me resolvais mis dudas.

¿Como puedo sabar la distancia a la centralita que me corresponde si no dispongo de conexion Adsl?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

conocer la distancia
en (link roto)
no es necesario introducir todos los datos
con la localidad es suficiente para ver el grafico con la situacion de la central
con los datos calle y numero te da la distancia

si necesitas un numero de telefono para consultar cobertura puedes utilizar www.paginasamarillas.es para buscar un bar o restaurante de tu localidad y te dara su numero de telefono

🗨️ 2
Cjms

He probado con el numero del vecino que anteriormente era telefonica y me da estos resultados:

CENTRAL - BARAKALDO-RETUERTO FRONTERA
Metros linea recta - 471
(*) Margen de error - 236
Metros estimados de cable hasta la central - 707

Valores Estimados:
La atenuacion es de : 20 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 20259 kbps

Velocidad de una persona por esa zona con Jazztel - 994.5 KB/s

Me dice que esa central solo tiene ADSL1 cuando ayer al llamar a jazztel para saber sobre mi cobertura me indicaros que tenia la opcion de los 20Megas o esta opcion ¿va sobre ADSL1 y no sobre ADSL2+ como yo pensaba?.

¿Que tal son los valores?
¿Me recomendais dar el paso y cambiarme¿
¿Conseguire conservar mi numero?

🗨️ 1
Ari

No, va sobre adsl2+. Esos valores son buenos, aunque no sean los tuyos y eso entraña un pequeño riesgo, de que en tu caso no se corresponda esa velocidad con la que podrías alcanzar, y debes tenerlo en cuenta.

Puedes conservar tu número, perfectamente y sin problemas. Supongo que habrás llamado al número de teléfono habilitado para los usuarios que están en tu situación y que quieren portar número desde una cablera. Si no, este es el número 900 809 100

Saludos