Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO CONSERVAR NUM.TELEFONO?

Hola , un familiar tiene contrato con una cablera, pero se quiere dar de baja y volver con telefónica, (al principio de todo estaba con telefonica).

En su día al cambiar de telefonica a la cablera , le conservaron el numero de telefono fijo q tenia de toda la vida con telefonica y ahora lo q le preocupa es q tiene q hacer para q le conserven el mismo numero , pero ahora de la cablera a telefonica .

Aquellos q os hallais dado de baja del cable, imagino q habreis pasado por esto .

-Q hay q hacer?
    -Se contrata primero cn telefonica antes de dar de abja el cable ?
    -Se da de baja el cable antes de contratar telefonica ?
    -Es gratis conservar el num. de telefono?
    -Mi familiar se qedará durante algun tiempo sin telefono?

Consejos , sugerencias , poned cuanto sepais porfi porfa .

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Simplemente que pida la portabilidad a Telefonica, llamas al…

Simplemente que pida la portabilidad a Telefonica, llamas al 1004 y le dices que quieres darte de alta con ellos, aprovecha cuando Telefonica oferta el alta de linea gratis, porque asi no te cobran nada. Una vez realizados los tramites con Telefonica ya puede proceder a dar de baja con la empresa de cable.
      En mi caso pase de Ono a Telefonica y el dia antes a que cambiase de manos la linea me avisaron desde la empresa de que estaria algunas horas sin telefono (3 horas) en lo que venia el tecnico a cambiarlo.