BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conservar créditos con cambio de versión emule

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si me cambio de versión del emule, como puedo conservar los créditos que tengo ???? Voy por los 4000 y me jodería tener que empezar de 0...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Koteas

Lo unico que tienes que hacer es copiar el archivo emule.exe de la nueva version en el subdirectorio en el que tengas éste. Se conservaran la configuracion de las preferencias y los créditos.

De todas formas si tienes dudas consulta el post "EMULE AL DESNUDO" en este mismo foro que merece la pena.

UN SALUDO :-) :-) :-)

Whitestone

Hola, bueno, si no tienes ganas de ponerte a leer ahora todo el post sobre eMule al desnudo, te diria que una buena solucion es la que te da Koteas, pero ademas de eso, yo te diria que lo puedes hacer asi:

Salvas los siguientes archivos:

1. Los créditos ganados de la versión que estemos usando (preferences.dat)
2. Los clientes con los que ya hemos intercambiado datos y que tenemos mayor prioridad en su cola (clients.met)
3. Nuestro archivo con direcciones de server.met (addresses.dat)
4. Los servidores estáticos que tengamos introducidos (staticservers.dat)
5. Los "amigos" que podamos tener configurados (emfriends.met).

Pues salvas esos archivos y haces la instalacion, inclusi sin son versiones muy distintas (MODS o un MOD y la oficial) las que vas a cambiar, es mejor una instalacion limpia, o al menos cargate el "Preferences.ini" xq te va a guardar las configuracones, pero en ocasiones, las versiones que cambias son muy distintas (Cada dia mas) y algunas configuraciones de una version, no aparecen en la otra, no las puedes reconfigurar, pueden crearte conflictos con otras opciones del nuevo MOD etc..
(Voy a incluir esto en eMule al desnudo, xq para hoy en dia, me parece mejor forma de conservar creditos etc, que instalar solo sobreescribiendo el exe. Ademas veo que el nivel de eMule a subido por aqui, desde los dias que se podia leer: "que es Low[ID]". Ademas, tambien añadire un sistema de archivos y de bats, que utilizo y me automatiza todo, pudiendo utilizar varias versiones compartiendo los archivos citados entre ellas, y todo automatizado gracias a los bats.

Lo que pasa es que estoy pillao de tiempo para hacer todo lq quiero....asiq paciencia, jeje.

Un Salu2 ;-)