Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se conserva la antigüedad en wanadoo si cambias de producto???

hola a todos los foreros, bueno os explico. yo tengo una ADSL speed, desde hace 2 años y me gustaria saber que si al cambiarme a ADSL navegable debo estar un año obligatorio o no.he llamado al 1414 y unos operadores me dicen que si y otros que no.
    yo lo que quiero saber es ke si me cambio y quiero y a los 2 ó 3 meses darme de baja me penalizarian? o por ser cliente desde hace dos años no me penalizarian. a alguien le a pasado?.
    como podria solicitar un certificado indicandome eso?
    los operadores me dicen que llame a atencion al cliente, pero paso te tienes que tirar como minimo una hora esperando y te cuelgan cuando les sale.hay alguna otra forma de acerlo??
    gracias y ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me cambie del adsl go al speed,mediante la area clientes,…

Yo me cambie del adsl go al speed,mediante la area clientes, y haciendo eso no firmas ningun contrato, asique no te tienes xq estar un año mas ;P De todos modos si intentan pasarte la penalizacion por la cuenta se la devuelves y punto xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento llevar la contraria pero cuando yo llame hace aprox.…

Siento llevar la contraria pero cuando yo llame hace aprox. un mes en tres ocasiones, en las tres me dijeron que perderia la antiguedad. Tambien en todas remarque claramente que era cliente de ADSL Go. Cualquiera se fia de esa gente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo hice el cambio a finales de septiembre al Navegable, y…

Yo hice el cambio a finales de septiembre al Navegable, y cuando entro en Wanadoo area clientes, me sigue poniendo la antiguedad que tenia antes, mas o menos, octubre del 2000.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdon, se me fue el dedo, para ser exacto mi antiguedad es…

Perdon, se me fue el dedo, para ser exacto mi antiguedad es del 14/10/2002.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero si me diera de baja me penalizarian, esque he escuchado…

pero si me diera de baja me penalizarian, esque he escuchado que cuando te cambias de producto empiezan los problemas, y si es asi pues me doy de baja,con adsl speed me va bien.