BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Consensuar cambios

jcomas

Me parece muy bien el trabajo de Raulito que está haciendo en el código. No obstante, discrepo en la manera de poner los cambios tan rápidos y no consultarlos.
Antes, aunque eramos pocos los que tocábamos código, consultaba y consesuaba si parecía bien o no.
Dejar un solo día para que te respondan es muy poco, es más acertado dejar pasar una semana.
Además, solía poner cambios que ya se habían decidido que se tenían que poner (buscador, mover posts, ...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

bueno, nadie es perfecto.

los cambios que he hecho, excepto el de la imagen de rss, creo que no molestan a nadie.

si los he hecho es porque alguien los ha solicitado y los veo lógicos, y dudo que alguien estuviera en contra de lo que he hecho.

tu estás en contra de que se ponga el autoasunto en el weblog, que no aparezca lo de añadir comentario si hay 0 comentarios, y lo de poder ver al post que respondes?

si ponemos trabas en cosas tan útiles no hacemos nada.

lo de las imagenes del rss ya dije que si quereis lo sacais, a mi me da igual.

lo puse porque a rwx le pareció bien, si nadie llega a contestar no lo hubiera hecho.

🗨️ 2
jcomas

Mi mensaje no lo deberías coger como una recriminación. Debería servirte como crítica constructiva. Precipitarse no es bueno, y dejar una semana de tiempo creo que es más que razonable. Además una idea, puede verse mejorada con la aportación de otra gente, y el código que has tecleado ya puede que lo necesites recodificar, mientras que si hubieras tenido la visión más amplia no hubieras perdido tanto tiempo y la construcción del código es mejor.
Una de las cosas fundamentales, que todo analista debería conocer, es que hay invertir bastante tiempo en el análisis.

🗨️ 1
Raulito

si a mi me da igual.

el unico que no sale perdiendo aqui soy yo, además, yo hago los cambios, si no os gusta pues no lo pongais en la real, a mi me da igual.

yo mientras veo que algo me sale bien soy feliz, lo demás lo decidís vosotros

añado: yo sigo opinando que es mejor tener algo, que no tener nada.

en el caso de ver el post al que contestas, es una cosa util que si alguien no la ha hecho es por falta de tiempo, ahora que alguien la ha hecho, para que esperar?