BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejos para un viaje con escala

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Dentro de poco voy a viajar a tenerife desde vigo y tengo q hacer por cojones escala en Madrid para ver a mi novia.

La cuestion es q nunca he viajado en avion y nunca he pisado un aeropuerto por tanto no tengo ni idea de lo q hay q hacer ni donde tengo q ir una vez en madrid, se q aterrizaria en la terminal 2 y cogeria otro vuelo en 2 horas para tenerife en la terminal 2. Mi pregunta es: es dificil encontrar las puertas o me puedo confundir o me puedo perder en la terminal 2??? XD suena a chiste pero la verdad es q stoy muy verde en esto ya q nunca he viajado en avion.

Tambien otra pregunta! no voy a facturar ninguna maleta ya q llevare una bolsa de mano y una mochila, me han dicho q hay control de liquidos por tanto no puedo llevar desodorante, ni liquido de lentillas ni nada de eso?? tb me dijeron q si lo llevaba no podria pasar de 100ml el frasco.

un saludo y gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheStek

No puedes llevar NADA liquido.. Cuando vayas a aterrizar en Barajas iran diciendo las conexiones que tiene este vuelo, y la puerta de cada una, una vez sales.. si te dicen que tu vuelo sale en la J04, pues al salir te encontraras que a la derecha, por ej.. Se va desde la J00 a la J20 pues asi de simple.. Aun asi, no te asustes.. hay un monton de seguridad, y unos chavales, con americana verde.. que son de informacion, te ayudaran seguro.

Saludps-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes llevar NADA liquido..
--------------------------------------------------
Debe ser muy incómodo viajar desangrado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has visto lo chamuscado que quedan las víctimas? Por si acaso no nombres a ZP para nada.

Lagarto, lagarto.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que lleves escala. En otras ciudades tb encontraras ascensores

BocaDePez
BocaDePez

Hombre algo de liquido puedes llevar, mi sobrina tomo biberon en el vuelo de ida y en la vuelta a Californa. Pero tiene que ir en un recipiente transparente menor de 100cc y en total no se puede superar el litro, todo ello en una bolsa de plastico transparente.

Eso si una vez pasado el control en las tiendas off duty puedes comprar, botes, botellas y subirlas al avion a precio de oro....

Un truquillo es llevar una botella la bebes entera y luego pasas el control sin problemas y a rellenarla en los servicios...

Y si todo lo llevas en el equipaje de mano... despidete de algunas cosas, los productos liquidos que pasen de 100cc, desodorante, champu, etc, los objetos cortantes como tijeritas, lima o cosas que jamas pensarias se puedan utilizar como arma.... todo ello ira a un contenedor para ser destruido. Piensa a ver si te merece la pena facturar algo o bien revisa el contenido del equipaje.

Vermu

Tu no te preocupes que si cualquier gañán puede hacerlo, tu también puedes. No es nada complicado, solo hay que seguir las indicaciones y estar atentos a lo que te dicen por la megafonía del avión antes de aterrizar (te dirán la puerta por la que tienes que hacer la escala) y si tienes dudas aun hay paneles en el aeropuerto que te lo dicen, y si sigues teniendo dudas hay puestos de información donde preguntar. Y si tienes 2 horas de margen menos problemas todavía.

🗨️ 1
fmvd

2 horas de margen las tiene fijo. Lo malo es que no empiecen a ser 3,5,7,11,13,19 etc... Para el despegue y el aterrizaje masca chicle. Es excelente para que no se taponen los oídos. ;-)